Neostrata Skin Active Dermal Replenishment + Regalo 3 discos Citria...

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment + Regalo 3 discos Citriate + Mini talla crema de día

56,95 €

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment es una crema antiedad hidratante para pieles con flacidez, falta de elasticidad e hidratación, con el innovador Sistema Hydrafirm y el nuevo activo patentado por IFC, Aminofil®, aumenta el nivel de hidratación de la piel, actua como rellenador dérmico al estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, suaviza líneas de expresión y arrugas para una piel suave e hidratada, más luminosa y firme. 

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

La última novedad de Neostrata, Neostrata Skin Active Dermal Replenisment, aborda el tratamiento antienvejecimiento y la deshidratación en un mismo producto, perfecta para casos en los que la crema antiaging "se queda corta" y deja una sensación de falta de hidratación.

Crema antiedad de día y/o noche para pieles con líneas de expresión profundas, arrugas y sensación de tirantez por falta de hidratación.

Con acción reafirmante y nutritiva, para pieles con flacidez, ayuda a recuperar la elasticidad perdida por la edad y la falta de hidratación.

Aporta luminosidad en pieles maduras fotoenvejecidas con el tono apagado.

Perfecto como tratamiento antiedad redensificante en pieles muy finas que se arrugan con facilidad, secas y deshidratadas.

Restaura la elasticidad del estrato córneo de la piel, mejorando su aspecto, más sano y rejuvenecido. 

Composición

Aminofil®:  N-Acetil-tirosinamida, derivado de un aminoácido, es una molécula no ácida que estimula la producción de GAG´s  y Pro-colágeno. Los GAG´s (glucosaminoglicanos) aumentan la capacidad de la piel para retener agua y producir ácido hialurónico. Aumenta el nivel de hidratación de la piel.

Neoglucosamina: estimula la producción de GAG´s en la piel contribuyendo a mejorar la capacidad de hidratación.

Péptidos redensificantes (Matrixyl®): estimula la producción de GAG´s y Colágeno, proteina estructural fundamental en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Ácido Maltobiónico: protege el colágeno de la degradación por lo que previene la aparición de flacidez en la piel. Además es un activo humectante que aporta hidratación.

Prodrew®: combinación de 8 aminoácidos que se encuentran presentes en el FHN o Factor de Hidratación Natural presente en la piel.

Pentavitin®: aporta los azúcares presentes en el FHN.

Vehículo hidratante (glicerina + manteca de Karité): aporta los ácidos grasos presentes en el FHN.

Envase dosificador airless, permite aprovechar el contenido al máximo, aplicado 2 veces al día dura 2 meses.

Sin parabenos, no comedogénico. 

¿Cómo aplicar?

Usar mañana y/o noche, 2 pulsaciones para cara o 3 para cara y cuello, envase con bomba airles que dosifica la cantidad exacta.

Regalos:

Viene de regalo con 3 discos de peeling semanal Citriate + mini talla de Skin Active crema antiedad de día.

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist