Luxmetique Fórmula Defens 60 cápsulas · Inicio

Luxmetique Fórmula Defens 60 cápsulas

39,50 €

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Fórmula diseñada por expertos para el cuidado de las pieles más jóvenes, con activos que ayudan a mejorar la piel desde el interior. Se recomienda como prevención de los primeros signos de la edad.

Beneficios de sus activos:

● Fórmula Unisex creada por expertos en sistema inmunitario y defensas del organismo. Con 19 activos de alta tolerabilidad y biodisponibilidad.

● Contiene 1,1gr de PureWay™, Vitamina C liposomada para una mejor absorción y eficacia.

● Shiitake, Reishi, Regaliz, Ajo, Equinácea, Propolis, Ácido Fólico y Muérdago la convierten en una fórmula única y líder en su categoría.

● Incluye un completo complejo de vitaminas y minerales; Selenio, Zinc, Vitaminas (C, D, B1, B2,B3, B6, B12) y Biotina.

 

Composición

Fórmula libre de gluten, azúcar, frutos secos y lactosa

PureWay-C™, de los cuales: Vitamina C, Bioflavonoides de cítricos; Extracto de Equinácea, de los cuales: Polifenoles; Extracto de Própolis, de los cuales: Galanginas; Extracto de Reishi, de los cuales: Polisacáridos; Extracto de Regaliz, de los cuales: Ácido glicirrícico; Extracto de Muérdago; Extracto de Ajo, de los cuales: Alicina; Zinc; Vitamina B3, Vitamina B5; Vitamina B6; Vitamina B2; Vitamina B1; Ácido Fólico; Selenio, Biotina; Vitamina D y Vitamina B12.

 

Modo de empleo:

Modo de empleo: Fórmula unisex. Tomar dos cápsulas al día por las mañanas, preferiblemente en ayunas. Consumir al menos 2-3 meses consecutivos, 2 veces al año. Cada envase contiene tratamiento para 1 mes.

 

¡ADVERTENCIAS! - Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos.

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist