SVR SENSIFINE AR Creme Teinté crema con color 40 ml · Inicio

SVR SENSIFINE AR Creme Teinté crema con color 40 ml

19,90 €

Crema SVR Sensifine con color que unifica el tono, hidrata, calma y reduce las rojeces.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Cómo funciona?

Una crema con color, eficaz, con acción termorreguladora que corrige instantáneamente las rojeces con un efecto calmante de larga duración.

Las pieles propensas al enrojecimiento tienen dificultad para regular su temperatura. Sensifine AR Crème Teintée actúa como un termostato para un efecto calmante inmediato y duradero.

Enriquecido con pigmentos naturales cuidadosamente seleccionados, se funde con todos los tonos de piel para enmascarar las rojeces y unificar la tez durante ocho horas. Cobertura natural.  

EFICACIA PROBADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO:
48% reducción del malestar1
47% reducción de las rojeces1
79% tez más uniforme1
El 95% de los voluntarios dijo que su piel estaba intensamente hidratada2
El 95% de los voluntarios dijo que su rostro quedaba radiante2
El 90% de los voluntarios dijo que el producto redujo la reactividad en su piel 2

 

(1) AUTOEVALUACIÓN, 20 VOLUNTARIOS DURANTE 28 DÍAS, APLICACIÓN DOS VECES AL DÍA, % DE CAMBIO (2) AUTOEVALUACIÓN, 20 VOLUNTARIOS, DURANTE 28 DÍAS, APLICACIÓN DOS VECES AL DÍA, % DE SATISFACCIÓN

¿Cómo funciona?

¡El mismo expertise de SENSIFINE AR en una versión con color!

1,25% Endothelyol®: Reduce el enrojecimiento, mejora la microcirculación y ayuda a que los vasos sanguíneos no sean tan visibles. 

Extracto de regaliz: Calma y descongestiona.

Escualano de origen vegetal: Hidrata la piel con una perfecta bioafinidad.

Pigmentos naturales de larga duración: Aseguran una cobertura natural durante ocho horas. El resultado es un acabado uniforme sin grumos. En cuanto a la aplicación: con una dosificación es suficiente para unificar al instante la tez. Cobertura adaptable que se ajustas a las necesidades de la piel de cada uno. Día tras día, el enrojecimiento se desvanece y se convierte en una preocupación del pasado. Las rojeces y el hormigueo son reemplazados por bienestar. ¡Di adiós a las alertas rojas! Haz las paces con tu piel ????.

¡Seguridad ante todo!

Carta de formulación estricta para una muy buena tolerabilidad en pieles sensibles, con un 89% de ingredientes de origen natural.

Testado bajo control dermatológico en pieles con tendencia al en enrojecimiento. Hipoalergénico.

Testado en disruptores endocrinos1.

¡También nos preocupamos por el planeta!

El envase ha sido diseñado para minimizar el uso del plástico. Además, es 100% reciclable y está fabricado con un 25% de plástico reciclado.

(1) Testado en los principales mecanismos de los sistemas estrógenos, andrógenos y tiroides sin efectos adversos. el producto final fue probado por un laboratorio independiente, experto en disruptores endocrinos (estrógeno, andrógeno, tiroides)

INCI list

LAB19.34/F.13 - INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, SQUALANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPANEDIOL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), GLYCERYL STEARATE SE, SILICA, BORON NITRIDE, C14-22 ALCOHOLS, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PENTYLENE GLYCOL, CI 77492 (IRON OXIDES), DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, GLYCERIN, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CI 77491 (IRON OXIDES), XANTHAN GUM, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, METHYL DIISOPROPYL PROPIONAMIDE, CITRIC ACID, ALUMINUM HYDROXIDE, CI 77499 (IRON OXIDES), ALGIN, ROSMARINYL GLUCOSIDE, CAFFEYL GLUCOSIDE, GALLYL GLUCOSIDE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, recomendamos consultar la lista del producto comprado.

¿Cómo lo uso?

Aplicar por la mañana en el rostro, limpio y seco. Ajusta la cantidad que necesites en función de la gravedad del enrojecimiento.

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist