Suero fisiológico 30 monodosis STADA

168556
3,85 €

Suero estéril sin conservantes y no inyectable. Es higiénico y permite una gran comodidad y seguridad de uso. Está indicado para la higiene ocular, la higiene nasal y lavado de heridas, tanto para adultos, niños y bebés a partir de los 3 meses

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Modo de empleo

Separa una unidosis y ábrela haciendo girar la parte superior.

Recuerda que cada envase unidosis es desechable y para uso individual

Para la higiene ocular:

Ponte algunas gotas de solución en cada ojo, evitando que la unidosis entre en contacto con la superficie del ojo. Retira el excedente de líquido con una compresa estéril. En caso de tratamiento con colirio, espera 15 minutos antes de la instilación.

Para la higiene nasal:

Inclina la cabeza hacia atrás. Introduce delicadamente el vial en la fosa nasal y presiona ligeramente la unidosis. Repite la operación en la otra fosa nasal. Vuelve a bajar la cabeza para dejar que se evacuen las mucosidades y después retira el excedente. No te suenes la nariz violentamiente durante 10 minutos después de la administración. En los lactantes, instila el producto con mínima presión a fin de evitar cualquier riesgo de contaminación en el oído medio.

Para el lavado de heridas:

Limpia la herida utilizando la totalidad de la dosis y evitando que la unidosis entre en contacto con la herida. Retira el excedente de líquido únicamente sobre la piel sana.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: