Caja Aromática · Inicio

Caja Aromática

49,90 €

Caja con productos de tratamiento aromáticos. Valor real de todos los productos: 60€.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Esta caja contiene:

Crema corporal the des vignes 200 ml. Marca: Caudalie. Enriquecido con aceite de uva hidratante y polifenoles de uva antioxidantes, este tratamiento corporal perfuma delicadamente la piel con la fragancia Thé des Vignes, con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre. Su textura ligera penetra rápidamente y deja la piel suave, luminosa y confortable.

- Aceite corporal the des vignes. Marca: Caudalie. Enriquecido con aceites vegetales excepcionales, este aceite seco nutre y embellece el cuerpo y el cabello. Envuelve la piel con un perfume delicado y sensual con notas de almizcle blanco, flor de neroli, jengibre y deja la piel suave y satinada.

- Colonia the des vignes. Marca: Caudalie. The des Vignes es un agua especialmente suave y voluptuosa. Agua de noche, agua misteriosa, que asocia notas sensuales de almizcle blanco y de neroli a la caricia del licor de jengibre y a una infusión de azahar y de jazmín.

- Infusion yogi tea. Las infusiones que Yogi Bhajan servía originalmente a sus alumnos de yoga. La mezcla única que combina las especias ayurvédicas tradicionales.


Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist