Caja acné

59,90 €

Caja con productos para el acné facial. Valor real de todos los productos: 70€.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Esta caja contiene:

- Espuma purificante control de sebo. Marca: Farmacia El Globo. Arrastra las impurezas mientras actúa contra las imperfecciones cutáneas. Desobstruye los poros y contrarresta el exceso de producción de sebo. Oil Free. Sin jabón. Indicado para piel grasa con tendencia acnéica.

- Hidratante anti imperfecciones. Marca: Farmacia El Globo. Hidrata la piel y regula el exceso de producción de sebo, controlando la microflora cutánea y ejerciendo una acción calmante. Eficaz contra espinillas y puntos negros. Oil Free. Indicado para piel grasa con tendencia acnéica.

- Mascarilla purificante arcilla. Marca: Farmacia El Globo. Absorbe el exceso de sebo, elimina las impurezas y favorece la detoxificación de la piel. Los poros se desincrustan y la apariencia de las imperfecciones se reducen, consiguiendo una piel suave, purificada y matificada de forma duradera. Indicado para piel grasa y/o con tendencia acnéica.

- Fotoprotector Aqua fluido. Fotoprotector SPF 50, de textura acuosa ultraligera, que protege frente a todas las radiaciones solares (UVA/UVB/IR/HEV/VIS). Tiene 3 acciones: protectora, hidratante y antioxidante. Además, proporciona una protección frente al envejecimiento solar y digital gracias a sus filtros IR, VIS y HEV (luz azul). Su protección antiedad se potencia con los antioxidantes Coenzima Q y vitamina C libre que aportan luminosidad. Los activos hidratantes y el bisabolol hidratan y calman la piel durante la exposición solar, previniendo una alteración de la barrera cutánea. Su absorción es inmediata, tiene un acabado seco y es apto para pieles grasas.

- Crema acmed. Marca: Boderm. Tratamiento para el acné pápulo-pustuloso, la rosácea y el melasma. Un solo producto para tratar lesiones inflamatorias, puntos negros y pigmentaciones post-inflamatorias. CON ÁCIDO AZELAICO AL 20%.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: