Serenia 60 caps · Inicio

Serenia 60 caps

170488.7
13,20 €

Serenia es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y calidad del sueño.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Serenia es una combinación específica de Amapola de California, Valeriana y Pasiflora que tiene un efecto complementario y sinérgico. Con Amapola de California que ayuda a tranquilizarse cuando hay estrés provocado por un elevado ritmo de vida, ayuda a la relajación y a mejorar la calidad del sueño. Con Valeriana que ayuda a un efecto calmante en casos de irritabilidad, contribuye a la relajación y ayuda a estar bien en caso de tensión y estrés, y con Pasiflora que ayuda a la relajación, la calma y a conciliar el sueño

  • DÍA: ejerce un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo.
  • NOCHE: favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Modo de empleo.

En caso de nerviosismo tomar 1 o 2 comprimidos dos veces al día, y para facilitar el sueño, tomar 2 comprimidos 1 hora antes de acostarse.

Los beneficios de este complemento alimenticio que ayuda a relajarte y favorece la conciliación y calidad del sueño se observan a partir de los primeros días, pero para obtener un buen resultado se recomienda tomar las dosis indicadas y permitir un tiempo de latencia (de 2 a 4 semanas).

Este complemento alimenticio con Amapola de California, Valeriana y Pasiflora es para adultos y niños mayores de 12 años

Composición

  • Eschscholtzia extracto seco (Eschscholtzia californica cham) 100 mg
  • Pasiflora extracto seco (Passiflora incarnata L.) 50 mg
  • Valeriana extract oseca (Valeriana officinalis L.)50 mg


Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist