Dentiblanc Blanqueador Intensivo Pasta Dental 100 ml | Higiene | Fa...
Dentiblanc Blanqueador Intensivo...

Dentiblanc Blanqueador Intensivo Pasta Dental 100 ml

221374
7,50 €

Dentiblanc Blanqueador Intensivo es un dentífrico para la higiene y el cuidado buco-dental, de potente acción blanqueadora. Con papína.

Cantidad: 100 ml

>Regístrate y ganarás 8 puntos Regístrate y ganarás 8 puntos Tu carrito tendrá 8 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Dentiblanc Blanqueador Intensivo Pasta Dental 100 ml?

DENTIBLANC Blanqueador INTENSIVO es un dentífrico para la higiene y el cuidado buco-dental, de potente acción blanqueadora. Un producto natural, específica-mente concebido y desarrollado para, al limpiar los dientes con él, proporcionarles un aspecto sano y estéticamente atractivo. No es un blanqueador temporal, sino un producto higiénico de uso diario y continuado.

 

¿Para quién recomendamos Dentiblanc Blanqueador Intensivo Pasta Dental 100 ml?

 

Es para ti, si…

Si tienes una buena salud bucal.

Buscas mantener tu boca sana, evitando la placa, el sarro y la caries.

Deseas recuperar o mantener el blanco natural de tus dientes.

 

 

¿Cómo actúa Dentiblanc Blanqueador Intensivo Pasta Dental 100 ml?

 

DENTIBLANC Blanqueador INTENSIVO actúa de forma eficaz y segura gracias a su completa composición, de pH neutro y totalmente exenta de fuertes ácidos y peróxidos. Conseguirás una limpieza profunda gracias a la acción global de los ingredientes de la fórmula es significativamente reforzada por la papaína, una enzima que se obtiene del fruto de la Carica papaya y que elimina los restos proteicos que quedan adheridos allí donde tu cepillo no llega. Las partículas redondeadas de sílica precipitada blanquean y pulen tus dientes sin dañarlos, debido a su baja abrasividad. Gracias a su contenido en flúor DENTIBLANC Blanqueador INTENSIVO refuerza tu esmalte y elimina la placa y el sarro. La presencia de dióxido de titanio, un blanqueador óptico excepcional, acentúa el blanco obtenido en el esmalte por la acción sinérgica del resto de componentes del producto. 

 

 

¿Cómo usar Dentiblanc Blanqueador Intensivo Pasta Dental 100 ml?

 

El uso diario y continuado de DENTIBLANC Blanqueador INTENSIVO te garantiza unos resultados excelentes de limpieza, brillo y blancura. Cepilla tus dientes tres veces al día, preferentemente después de las comidas y especialmente antes de ir a dormir.

Comentarios (0)

Sin comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a la wishlist