Melagyn Solución vaginal
Solución para el tratamiento de la vulvovaginitis y cervicovaginitis de cualquier origen y naturaleza
Melagyn solución vaginal se utiliza en el tratamiento de la vulvovaginitis y cervicovaginitis de cualquier origen y naturaleza, restaura y mantiene las condiciones fisiológicas del entorno vaginal. Se emplea como coadyuvante en los procesos de reepitelización después de un tratamiento físico (DCT, terapia con láser, crioterapia), ejerciendo un efecto protector y de barrera.
Composición:
Hidroxietilcelulosa, ácido láctico, glicerol, cloruro potásico, EDTA, clorhidrato de PHMB, agua purificada.
Modo de empleo.
Utilizar una sola vez y tirar el envase con el contenido sobrante. El producto debe ser administrado por vía vaginal exclusivamente. Es suficiente una sola aplicación, que podrá repetirse al cabo de 4 días según criterio médico. .
Contraindicaciones y efectos adversos.
El uso prolongado de todos lo productos tópicos puede dar lugar a sensibilización. En ese caso, suspenda el tratamiento y consulte a su médico para aplicar la terapia adecuada.
En condiciones normales de uso no se conocen daños por sobredosis. El uso durante el embarazo debe limitarse a los casos de estricta necesidad y bajo control médico.
No utilizar en caso de alergia a cualquiera de los componentes. No use el producto si el envase no está íntegro. Mantner fuera del alcance de los niños y no ingerir.