Parodontax Encías + Aliento y Sensibilidad 75 ml · Higiene bucal | ...
Parodontax Encías + Aliento y...

Parodontax Encías + Aliento y Sensibilidad 75 ml

1 Comentarios
204659.7
5,95 €

Parodontax Encías + es una pasa dentífrica con flúor de uso diario científicamente probada para actuar frente a los problemas de encías, la sensibilidad dental y el mal aliento con su uso continuado. Parodontax Encías Pasta de Dientes también ayuda a prevenir la sensibilidad formando una capa protectora y neutraliza las bacterias que causan el mal aliento. Esta pasta de dientes Parodontax Encías te ayuda a detener el sangrado de las encías. Libera un intenso sabor a menta y dejando la sensación de una boca limpia y fresca durante horas.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Parodontax Encias + Aliento y Sensibilidad?

Parodontax Encías + Aliento y Sensibilidad es una pasta e dientes científicamente probada para actuar frente a los problemas de encías, sensibilidad dental y mal aliento. Además, su sabor Extra Fresh libera una explosión de frescura con el cepillado.

Cuando las bacterias se acumulan a lo largo de la línea de las encías, pueden provocar problemas de encías. Los problemas de encías pueden provocar mal aliento y la exposición de la superficie dental, dejándola desprotegida y vulnerable a la sensibilidad. Parodontax encías + aliento y sensibilidad Extra Fresh libera una explosión de frescura con el cepillado, dejando tu boca con una sensación de frescor.

 

¿Para quién está indicado Parodontax Encias + Aliento y Sensibilidad?

Parodontax Encías + Aliento y Sensibilidad está indicado para uso diario para actuar frente a los problemas de encías, la sensibilidad dental y el mal aliento.

 

Composición Parodontax Encias + Aliento y Sensibilidad

INCI: Glycerin, PEG-8, Hydrated Silica, Pentasodium Triphosphate, Sodium Lauryl Sulfate,Aroma,Titanium Dioxide, Carbomer, Stannous Fluoride, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Saccharin, Zinc Chloride, Carrageenan, Sodium Fluoride, Limonene. Contiene fluoruro de estaño 0,454% p/p y fluoruro de sodio 0,072% p/p (1450 ppm flúor).

 

¿Cómo usar Parodontax Encias + Aliento y Sensibilidad?

Cepíllese dos veces al día y no más de tres. Evite tragar la pasta y escúpala. No usar en niños menores de 12 años, salvo por recomendación de un dentista o un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se produce irritación, interrumpa su uso. Los dientes sensibles y los problemas de encías pueden indicar un problema subyacente que necesita cuidado inmediato. Si los síntomas persisten o empeoran, consulte a un dentista. Hable con su dentista o médico tan pronto como pueda, si experimenta hinchazón en la boca o en la cara. Cierre la tapa después de cada uso para proteger el contenido de la humedad. Las solapas de este estuche han sido pegadas, no utilizar si están abiertas.

Comprar Parodontax Encias + Aliento y Sensibilidad

Puedes comprar Parodontax Encias + Aliento y Sensibilidad en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

 

Comentarios (1)

1 Comentarios

Está muy bien
Me gusta mucho. Lo recomiendo
De Verónica Simona en 03/07/2022

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist