¿Para qué sirve?
Solución limpiadora dermo-calmante detoxificante. Retira el maquillaje del rostro y ojos.
Indicado para piel sensible y reactiva.
Su riqueza en extracto de algodón te ayudará además a detoxificar y suavizar la piel, mientras que otro activo natural, la ramnosa, calmará y descongestionará las pieles que sufran irritación.
Capacidad: 390 ml
Principios Activos
Extracto de algodón: El origen de la planta Eriophorum spissum está en los países nórdicos. Para sobrevivir en condiciones extremas, sintetiza Ingredientes activos como: azúcares, polifenoles y minerales que la protegen y aumentan su resistencia a los elementos.El algodón nórdico refuerza la barrera natural de la piel y calma las pieles más sensibles.
Ramnosa: Actúa activando la comunicación celular limitando la propagación de la inflamación producida por agresiones y mejorando el bienestar de la piel.
*Fórmula sin parabenos, perfume, colorantes, alcohol y jabón.
Además...
Calma el enrojecimiento, limpia y desmaquilla con suavidad.
Modo de empleo
Aplicar con ayuda de un algodón y limpiar o desmaquilar el rostro y ojos. Secar delicadamente la piel a continuación. No necesita aclarado. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.
Indicaciones
- Debido a su alta tolerancia, está recomendada para pieles sensibles y reactivas que no toleran los agentes limpiadores ordinarios.