Erborian Súper Sérum de Bambú Hidratante Intensivo 30 ml | Cosmétic...
Erborian Súper Sérum de Bambú...

Erborian Súper Sérum de Bambú Hidratante Intensivo 30 ml

001059
39,90 €

Sérum Hidratante Intensivo que proporciona una piel fresca y luminosa durante todo el día. Deja la piel elástica y equilibrada, gracias a la combinación de ácido hialurónico y prebióticos.

>Regístrate y ganarás 40 puntos Regístrate y ganarás 40 puntos Tu carrito tendrá 40 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Erborian Súper Sérum de Bambú Hidratante Intensivo 30 ml?

SÚPER SÉRUM DE BAMBÚ de Erborian está enriquecido con Ácido Hialurónico, la piel recibe un chute de hidratación y proporciona una sensación de comodidad durante todo el día.

Lo que conseguimos es que la piel luzca llena de humedad y una tez fresca y luminosa. Este sérum, en contacto con la piel, adquiere una íncreible textura similar al agua, que te dejará con una sensación de confort y elasticidad buenísima.

Además, la fórmula también contiene un prebiótico, cuya función es mantener el ecosistema de la piel, para una piel hidratada.

Beneficios Erborian Súper Sérum de Bambú Hidratante Intensivo 30 ml

-Piel hidratada, suave y lisa todo el día.

-Cuida la microbiota cutánea, proporcionando una piel equilibrada.

-Piel jugosa y elástica.

 

¿Qué contiene Erborian Súper Sérum de Bambú Hidratante Intensivo 30 ml?

Bamboo Waterlock (Extracto De Phyllostachys Bambusoides, Jugo De Phyllostachys Bambusoides): ayuda a mejorar el proceso natural de hidratación de la piel.

Extracto Acuoso De Bamboo (Extracto De Bambusa Vulgaris (Bamboo)): obtenidos mediante un proceso de destilación al vapor de los bambúes, contienen minerales necesarios para el equilibrio y la hidratación de la piel.

2 Tipos De Ácidos Hialurónicos (Ácido Hialurónico, Hialuronato De Sodio): bajo peso molecular para hidratar profundamente y alto peso molecular para rellenar la superficie de la piel y prevenir la deshidratación.

Glicerina: protege la piel de la deshidratación.

Betaína (Extraída Del Azúcar De Remolacha): conserva la humedad.

Inulina: un prebiótico que mantiene el balance de la piel.

 

80% Extracto De Bambú, 90% De Ingredientes De Origen Natural

 

Inci List: Bambusa Vulgaris (Bamboo) Extract &Ndash; Methylpropanediol - Glycerin - 1,2-Hexanediol - Phyllostachys Bambusoides Extract - Betaine - Inulin - Phyllostachys Bambusoides Juice - Arginine - Sodium Hyaluronate - Hyaluronic Acid - Octyldodeceth-16 - Hydroxyacetophenone - Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer - Butylene Glycol - Aqua/Water - Parfum/Fragrance - Linalool - Geraniol

 

Cómo usar Erborian Súper Sérum de Bambú Hidratante Intensivo 30 ml

Aplicar mañana y noche como crema hidratante diaria. Puede utilizarse como base de maquillaje.

 

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist