Caudalie Vinocrush Crema con Color Tono 4 | Cosmética | Farmaelglobo
Caudalie Vinocrush Crema con Color Tono 4
Caudalie Vinocrush Crema con Color Tono 4
Caudalie Vinocrush Crema con Color Tono 4
Caudalie Vinocrush Crema con Color...
Caudalie Vinocrush Crema con Color...
Caudalie Vinocrush Crema con Color...

Caudalie Vinocrush Crema con Color Tono 4

001025
26,95 €

La Crema con Color Vinocrush corrige y unifica la piel y realza su belleza natural. Sus pigmentos encapsulados de origen natural se funden en la piel al aplicarla y proporcionan un tono adaptado al color de la piel que deja un cutis unificado y sin defectos y un acabado ultranatural. Tratamiento y maquillaje a la vez, su fórmula clean y natural con ácido hialurónico y agua de uva hidrata la piel y la ilumina durante todo el día.

Cantidad: 30 ml

>Regístrate y ganarás 27 puntos Regístrate y ganarás 27 puntos Tu carrito tendrá 27 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Caudalie Vinocrush Crema con Color?

La crema con color de Caudalie Vinocrush es una bb cream con un acabado muy natural, a base de pigmentos encapsulados que se funden en la piel y proporcionan un tono adaptado a cada fototipo. La Crema con Color Vinocrush contiene más de un millón de cápsulas vegetales que protegen los pigmentos naturales de la oxidación. Las capsulas se abren y liberan el pigmento al aplicar la crema para adaptarse al tono de tu piel, dejándola unificada y sin defectos.

El acabado es muy natural, con cobertura media y un toque de luminosidad.

Además, está enriquecida con ácido hialurónico y agua de uva, que van a hidratar la piel y a iluminarla.

Fórmula:

·        Sin perfume sintético

·        96% de ingredientes de origen natural

·        No comedogénico

·        Probado bajo control dermatológico

·        Vegano

 

Composición Caudalie Vinocrush Crema con Color

Ácido hialurónico: De origen 100% natural y producido mediante biotecnología, alisa e hidrata la superficie de la piel de manera continua.

Agua de uva bio: Hidratante, calmante, antioxidante y prebiótica. Ayuda a reforzar la microbiota cutánea para que la piel esté visiblemente más sana.

Niacinamida: Más conocida como vitamina B3, disminuye los poros dilatados y calma la piel.

 

Lista completa de ingredientes:

aqua/water/eau, ethyl oleate, coco-caprylate/caprate, ci 77891 (titanium dioxide), c13-15 alkane, c15-19 alkane, glycerin, polyglyceryl-3 polyricinoleate, glyceryl behenate, propanediol, squalane, ci 77492 (iron oxides), methylpropanediol, disteardimonium hectorite, niacinamide, sodium chloride, vitis vinifera (grape) fruit water, silica, cellulose acetate, magnesium stearate, propylene glycol stearate, caprylyl glycol, cetyl alcohol, ci 77491 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), xanthan gum, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, hydrogenated lecithin, hydrolyzed hyaluronic acid, o-cymen-5-ol, phenylpropanol, vitis vinifera (grape) juice, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate.(356/018)

 

¿Cómo se aplica Caudalie Vinocrush Crema con Color?

Aplícate con las yemas de los dedos un poco de la Crema con Color Vinocrush sobre el rostro y el cuello. Extiende la textura para liberar los pigmentos encapsulados que, inicialmente blancos, se van a colorear sobre la piel para proporcionarte un cutis uniforme y natural.

EXTRA TIP:

Si deseas una cobertura más ligera, mezcla la Crema con Color Vinocrush con tu crema de día.

 

Comentarios (0)

Sin comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a la wishlist