Talquistina loción 200 ml | Cosmética | Farmaelglobo
Talquistina loción 200 ml

Talquistina loción 200 ml

189317
14,95 €

Loción calmante ideal para pieles sensibles. Calma el picor causado por la irritación, las rozaduras o la depilación. Indicado tanto para pieles sensibles como secas.

Cantidad: 200 ml

>Regístrate y ganarás 15 puntos Regístrate y ganarás 15 puntos Tu carrito tendrá 15 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Talquistina loción 200 ml?

 

La talquistina es un medicamento compuesto en gran parte por calamina, ingrediente que se usa exclusivamente para tratamientos de uso tópico que suele utilizarse para el alivio del picor, el dolor y las molestias debidas a irritaciones leves de la piel. Dicho componente contiene propiedades astringentes, antisépticas, protectoras, absorbente de la humedad y secreciones, y al mismo tiempo suaviza la dermis.

 

Realiza una actividad antipruriginosa, que son medicamentos usados en tratamientos para inhibir el prurito (picor), lo que se asocia con quemaduras, reacciones alérgicas, eczema, psoriasis, varicela, infecciones por hongos, picaduras de insectos como los mosquitos, las pulgas y los ácaros, dermatitis de contacto y la urticaria causada por las plantas como la hiedra venenosa o la ortiga . También realiza la acción protectora de la piel. 

 

¿Para quién recomendamos Talquistina loción 200 ml?

Alivio dérmico o cutáneo y suele causar sensación de frescor al contacto con la piel. También es bueno en dermatitis, eczemas, picaduras y en general, en cualquier daño de la piel que requiera astringencia y sequedad (suduración, piel seca, piel sensible, depilación). La talquistina, produce un alivio sintomático temporal y local del picor e irritación leves de la dermis.

 

¿Cómo usar Talquistina loción 200 ml?

 Se recomienda aplicar de 3 a 4 veces al día sobre la piel limpia y seca. Extender con un ligero masaje. Agitar antes de usar. No aplicar sobre heridas abiertas y evitar el contacto con los ojos.

 

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist