Faster 25 Gel Glycoforte 50 ml Cosmeclinik | Cosmética | Farmaelglobo
Faster 25 Gel Glycoforte 50 ml...

Faster 25 Gel Glycoforte 50 ml Cosmeclinik

192534
37,95 €

Tratamiento pieles grasas y mixtas.
Gel oil-free, no comedogénico.
Marcas de acné
Estados descamativos.
Lesiones hiperpigmentarias.

>Regístrate y ganarás 38 puntos Regístrate y ganarás 38 puntos Tu carrito tendrá 38 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Faster 25 Gel Glycoforte?

Faster 25 Gel Glycoforte es un tratamiento superintensivo para pieles especialmente grasas y con impurezas cutáneas (espinillas y puntos negros), que hayan sido previamente tratadas con concentraciones inferiores de ácido glicólico. Prepara la piel para peelings químicos para rejuvenecimiento facial, despigmentantes y tratamientos de pieles grasas. Coadyuvante en el tratamiento de ictiosis, psoriasis y liquenificación. Estados descamativos, como psoriasis, dermatitis seborreica,…

¿Cómo se aplica Faster 25 Gel Glycoforte?

Aplicar sobre la superficie de la piel a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Evítese el contacto con ojos y mucosas. Por su concentración en ácido glicólico, es normal observar un ligero escozor en las primeras aplicaciones, no estando indicado en pieles muy sensibles o con antecedentes de intolerancia a cosméticos.

Composición Faster 25 Gel Glycoforte

Ac. Glicólico (23%)
Ac. Láctico (1,5%).
Ac. Cítrico (0,5%).
Aloe Vera.

Propiedades Faster 25 Gel Glycoforte

Los AHA´s, AC. GLICÓLICO, AC. LACTICO Y AC. CITRICO, son exfoliantes y queratolíticos, que consiguen renovar el estrato córneo y regular la secreción sebácea. También tienen acción antiedad: estimulan la síntesis de colágeno, reafirmando la piel y suavizando las arrugas. También tienen capacidad hidratante.
Contiene ALOE VERA, que calma, descogestiona y regenera.

Comprar Online Faster 25 Gel Glycoforte

Puedes comprar Faster 25 Gel Glycoforte en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist