CeraVe Loción Hidratante De Rostro Spf25 · Cosmética

CeraVe Loción Hidratante De Rostro Spf25

13,70 €

Loción hidratante CeraVe de rostro ligera con fotoprotección SPF25 para pieles normales a secas enriquecida con 3 ceramidas esenciales que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Tipo de piel:

Normal a seca

 

Zonas de uso recomendadas:

Una loción hidratante de rostro ligera con fotoprotección de amplio espectro SPF25, para una hidratación diaria de pieles normales a secas.

 

Específicamente formulada para hidratar la piel sensible normal a seca y expuesta a los rayos UV.

 

Fotoprotección de amplio espectro con SPF25 que proporciona protección contra los rayos UVA y UVB mientras la fórmula hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel del rostro. Se aplica con facilidad y se seca con un acabado limpio.

 

Utiliza la tecnología patentada MVE® para ayudar a reponer las ceramidas y proporcionar una hidratación controlada y de larga duración.

 

- Hidratación ligera con fotoprotección UV para pieles normales a secas

- Garantiza hidratación hasta 24 horas

- Con 3 ceramidas esenciales para ayudar a reparar la barrera natural de la piel

 

DESARROLLADA CON DERMATÓLOGOS

Todos los productos de CeraVe están sometidos a rigurosos test bajo control dermatológico para asegurar su adecuación a las pieles más sensible.

 

Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.

La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist