Caja Autocuidado

49,00 €

Caja con productos de hidratación facial. Valor real de todos los productos: 67,55€.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Te traemos esta caja de autocuidado pensada para que tengas un momento especial contigo mismo/a. Está compuesta por:

Discos peeling semanal neoretin.Sistema de peeling de uso domiciliario que potencia la acción de otros productos despigmentantes. Sus activos exfoliantes químicos y enzimáticos favorecen la renovación de la piel en 20 minutos.

Mousse facial con extracto de algodón Farmacia El Globo. Loción espumante al agua, refrescante y detoxificante, elimina el maquillaje e impurezas de la piel respetando todo su equilibrio natural. De hecho, el extracto de algodón está compuesto por el tipo nórdico, el cual permite reforzar la barrera natural de la piel y calmar sus posibles irritaciones, incluso en las más sensibles.

Indicado para todo tipo de piel, incluso sensible.

Aceite limpiador Cornflower Mia Cosmetics. Aceite limpiador sensorial con una fórmula muy ligera, retira impurezas y restos de maquillaje. Contiene el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Aciano azul, con propiedades calmantes e iluminadoras. Con aceite de semillas de girasol para aportar nutrición e hidratación. Para todo tipo de piel.

- Pintauñas Mia Cosmetics.

Crema Deliciosa para Manos y Uñas Caudalie. Hidratación, suavidad y juventud. Todo reunido en esta crema antioxidante con pulpa de naranja para tener unas manos sedosas y protegidas.