Isdinceutics Pigment Expert+ Night Peel Rutina día y noche antimanc...

Isdinceutics Pigment Expert+ Night Peel Rutina día y noche antimanchas

29,90 €

La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Isdinceutics Pigment Expert y Night Peel: rutina de día y de noche para prevenir y tratar manchas e imperfecciones

Tenemos una rutina perfecta para usar como despigmentante: Isdinceutics Pigment Expert y Night Peel es una rutina antimanchas que combate los signos visibles del fotoenvejecimiento de la piel, como pérdida de luminosidad y presencia de manchas.

Isdinceutics Pigment Expert es un sérum despigmentante que sirve como rutina de día, contiene ácido glicólico, compuestos despigmentantes y glicirrizato dipotásico, que actúan en sinergia para reducir los signos del envejecimiento.

Por su parte, Isdinceutics Night Peel es un peeling exfoliante de noche a base de una combinación de alfa-hidroxiácidos, ácido glicólico y compuestos hidratantes que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la cara.

COMPOSICIÓN DE PIGMENT EXPERT Y NIGHT PEEL

1.  Pigment Expert:

      Ácido Glicólico: un alfa-hidróxido con propiedades exfoliantes que ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno para disminuir los signos del envejecimiento.

      Pigmento Block: un conjunto de compuestos despigmentantes.

      Glicirrizato Dipotásico: un activo de origen vegetal que calma y preserva el ácido hialurónico en la piel para restaurar su flexibilidad.

2. Night Peel:

      AlphaComplex: una combinación de alfa-hidroxiácidos que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para atenuar arrugas y líneas de expresión.

      HydraBoost: de origen natural, hidrata de manera inmediata.

      Ácido Glicólico: otro alfa-hidroxiácido con propiedades exfoliantes, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno.

¿CUANTAS AMPOLLAS VIENEN DE PIGMENT EXPERT Y NIGHT PEEL?

Vienen dos cajas de 10 ampollas cada una.

CÓMO SE USAN PIGMENT EXPERT Y NIGHT PEEL

       

Rutina de día:

Por la mañana, aplica Pigment Expert como primer paso de tu rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza.

Extiendelo sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. Sigue estos sencillos pasos:

      Agitar la ampolla e insertar el rompedor.

      Romper la ampolla e insertar el aplicador.

      Aplicar de la ampolla en la mano,

      Aplicar en la frente, pómulos, barbilla, cuello y escote.

      Masajear hasta completa absorción.

A continuación, puedes seguir con tu rutina facial habitual.

 

Rutina de noche:

Por la noche, aplica Night Peel como primer paso de tu rutina facial, justo después de la limpieza. Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

Extiende Night Peel sobre la piel limpia y seca en todo el rostro y escote cada noche, evitando el contorno de los ojos. Para aplicar el sérum de las ampollas, sigue los mismos pasos que en la rutina de día.

 

BENEFICIOS DE PIGMENT EXPERT Y NIGHT PEEL

El combo Pigment Expert y Night Peel es una de las rutinas más avanzadas contra el fotoenvejecimiento. Gracias a la combinación de la rutina de día y de noche, podrás prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

PIGMENT EXPERT: corrige de día

Isdinceutics Pigment Expert es un sérum corrector despigmentante cuyos efectivos compuestos ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas presentes en la piel.

Pigment Expert es el producto ideal para incorporar a tu rutina de día, ya que posee agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular. Por ello, ayuda a tener un tono de piel más joven y lucha contra los signos del fotoenvejecimiento.

La fórmula de Isdinceutics Pigment Expert se basa en tres componentes clave:

 

      Pigment Block: combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.

      Ácido Glicólico: agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.

      Glicirrizato Dipotásico: derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel y restaura su flexibilidad.

 

 

Isdinceutics Pigment Expert es muy eficaz para corregir las imperfecciones cutáneas porque actúa en las 4 fases de formación de una mancha en la piel:

Algunos factores, como la radiación solar o cambios hormonales, provocar  la activación del melanocito, responsable de sintetizar la melanina, empezando así el proceso de formación de una mancha. Pigment Expert inhibe los efectos de estos inductores de la melanogénesis (el proceso de formación de una mancha).

En la segunda fase de la melanogénesis, se sintetiza la melanina por oxidación de un aminoácido llamado tirosina. La formulación de Pigment Expert inhibe la formación de melanina gracias a PigmentBlock (combinación de efectivos compuestos despigmentantes).

En la fase 3, la melanina se agrupa en melanosomas que se transfieren a las capas superficiales de la piel. El contenido en Niacinamida de Pigment Expert inhibe este proceso.

Finalmente, los queratinocitos llenos de melanina provocan la aparición visible de la mancha al llegar a las capas superficiales de la piel. El contenido en agentes exfoliantes de la fórmula de Pigment Expert ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel y promueve la eliminación de las manchas.

¿Sabes qué es un peeling y por qué es tan importante?

Se conoce como peeling el proceso de exfoliar la piel. Gracias a Night Peel, podrás eliminar las células muertas que permanecen en las capas superficiales de la piel. En ocasiones, estas células contienen melanina, que es la responsable de provocar manchas cutáneas.

 

Nuestra piel tiene la capacidad de renovarse por sí misma de forma natural. No obstante, a medida que envejecemos, este proceso de renovación se ralentiza y es necesaria una ayuda extra.

 

Insdinceutics Night Peel puede ser especialmente beneficioso para:

      Personas con manchas que buscan unificar el tono de su piel.

      Personas que quieren rejuvenecer su piel y verla más luminosa.

      Personas con acné o piel grasa que desean mejorar las imperfecciones de la piel.

      Asegurar una correcta penetración de cualquier tratamiento. El uso de un peeling nocturno 1 o 2 veces a la semana ayuda a mejorar la penetración y eficacia de cualquier producto cosmético.

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist