Neostrata Correct Comprehensive Retinol 0,3 Serum 30 ml · Antiedad

Neostrata Correct Comprehensive Retinol 0,3 Serum 30 ml

1 Comentarios
69,00 €

Serum de noche 0,3% Retinol antiarrugas, renovador y reafirmante

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Neostrata Correct Comprehensive Retinol Serum de Noche es un tratamiento intensivo que ofrece un cuidado regenerador gracias a la alta presencia de Retinol puro estabilizado, con un potente efecto antiedad que permite reducir arrugas y líneas de expresión visibles, unificar la textura de la piel, disminuir la apariencia de las manchas faciales, así como combatir la pérdida de firmeza de la piel del rostro. Potente complejo regenerador con 0,3% de Retinol Puro estabilizado, Neoglucosamina y Ácido Hialurónico que intensifican de manera sinérgica la matriz de hidratación de la piel para un aspecto más firme y con menos arrugas profundas. Textura de serum asiliconado.

Formato: 30 ml
C.N: 199402.8

 

Características

Antiarrugas
Hidratante
Renovador
Reafirmante
Unifica el tono y despigmentante
Todo tipo de pieles

 

Indicaciones

Cuidado de noche antiedad. Mejora todos los signos del envejecimiento. Tanto pieles maduras como pieles jóvenes que quieran comenzar a cuidarse.

Todo tipo de pieles: mixtas, secas, grasas y acnéicas gracias a su formulación Oil-Free.

 

Composición

0,3 % Retinol Puro estabilizado: Potente activo que promueve la síntesis de colágeno, reduce la producción de melanina y estimula el recambio celular.


4 % Neoglucosamina: Aumenta la síntesis de ácido hialurónico y potencia el efecto del retinol (efecto sinérgico). Además, hidrata, exfolia y tiene efecto despigmentante. La Neoglucosamina® trabaja en sinergia con el retinol. Aporta `
efecto relleno` y aclara el tono: efecto despigmentante aclarador.


0,1 % Ácido hialurónico: Hidratante muy potente que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua que devuelve volumen y firmeza a la piel.

 

¿Cómo aplicar?

Aplica el Serum de Noche Neostrata Correct Comprehensive Retinol a diario, por la noche, sobre el rostro, previamente limpio y seco, con la yema de los dedos y con un ligero masaje para facilitar su penetración. Ante su alta concentración de Retinol, se recomienda comenzar a aplicar en noches alternas hasta que la piel lo tolere. 


Comentarios

1 Comentarios

Adoro el retinol
Es el retiro con que me inicié y quedé enamorada de él. Si bien es cierto que su precio es elevado, creo que merece mucho la pena. Cuando dejas de usarlo es cuando realmente ves todo lo bueno que hace a tu piel. Su textura es increíble también. Volvería a repetir
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist