Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 uds · Ampollas

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 uds

15,90 €

Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes. Actúa sobre sobre las líneas finas de expresión y arrugas, aportando luminosidad a la piel

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Sérum antioxidante de día

El poder antienvejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos. Flavo-C Ultraglican es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

La vitamina C, que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno. 

Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

No Comedogénico. Testado Dermatológicamente.

 

La Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libresActiva la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Los ultraglicanos y su poder multiplicativo

Una innovadora combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que logra reforzar las estructuras de sostén de la piel y mantienen la hidratación. Los proteoglicanos mejoran la tersura, flexibilidad y firmeza, mientras que los pre-proteoglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos, ya de por sí en nuestro organismo, cuyos niveles disminuyen con la edad

¿Cómo usar Flavo-C Ultraglican?

Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo sobre la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

 

 

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist