Sabor a menta, refrescante, para adoptar nuevas perspectivas
La infusión para quienes necesitan reiniciar la mente
Cantidad: 17 bolsitas
¿Qué es y para quién recomendamos Yogi Tea Concentración 17 Bolsitas?
¿Conoces esos días en los que te falta la concentración? ¿En los que la memoria no parece estar de tu lado?
En momentos así, la mejor solución es hacer una pausa. Esta deliciosa infusión de ginseng, eucalipto y menta fresca te permite tomarte un momento para respirar. Gracias a esta breve pausa, recobrarás la claridad mental necesaria para centrarte en lo importante.
Composición
El ginseng se consideró durante mucho tiempo como "planta de los dioses", pues su crecimiento, extremadamente lento, la convertía en algo impagable para la mayoría de la gente. En parte dura hasta 170 años hasta que la raiz de ginseng silvestre, procedente de Corea del Norte esté madura, lista para ser cosechada. Su sabor es ligeramente amargo y agrio.
Melisa: Las abejas adoran los frutos ricos en néctar, la gente aprecia el sabor sabroso, fresco a limón de sus hojas. En la Edad Media la melisa estaba muy apreciada, pues tenía que ser cultivada en todas las huertas de conventos y monasterios.
Eucalipto: En nombre eucalipto es el nombre genérico de más de 600 árboles y arbustos.
Nosotros usamos las aromáticas hojas del Eucalyptus globulus, un árbol autóctono de Australia, que alcanza los 60 metros de altura. Tienen un fresco sabor amargo y ligeramente agrio.
|
|
|
|
|
|
Menta piperita*, melisa*, hierba limón*, hierbabuena*, regaliz*, rooibos*, jengibre*, canela*, eucalipto*, raíz de ginseng*, maca*, pimienta negra*, aceite esencial de naranja*, cardamomo*, aceite esencial de menta piperita