Yogi Tea Classic

3,75 €

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Classic de Yogi Tea es la infusión que Yogi Bhajan servía originalmente a sus alumnos de yoga.

La mezcla única que combina las especias ayurvédicas tradicionales: canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra. Reconfortante, relajante, delicioso, picante y maravilloso. 

Indicación

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.

El jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones su sabor picante, aromático y sabroso.

El clavo forma parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.

La pimienta negra procede originalmente de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

 

Modo de empleo

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 7 minutos o más para un sabor más intenso.

Añadir leche y endulzar al gusto.

 

Composición

Canela*, cardamomo*, jengibre*, clavo*, pimienta negra*

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica