METOFAM Gialmil 60 cápsulas vegetales | Dietética y nutrición | Far...
METOFAM Gialmil 60 cápsulas vegetales | Dietética y nutrición | Far...
METOFAM Gialmil 60 cápsulas vegetales | Dietética y nutrición | Far...

METOFAM Gialmil 60 cápsulas vegetales

211818
37,00 €
Impuestos incluidos

Mantén tu salud intestinal y combate la fibromialgia de una forma natural.

Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos no viables y extracto seco de pomelo.

Cantidad: 60 cápsulas vegetales

Ofertas en informática

Más de 100 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en Instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

>Regístrate y ganarás 37 puntos Regístrate y ganarás 37 puntos Tu carrito tendrá 37 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
 

¿Qué es Gialmil?

Gialmil es un complemento alimenticio, pudiéndose usar como coadyuvante de otros tratamientos, ya que tiene la ventaja de carecer de efectos secundarios o interacciones. La dosis media aconsejable es de l a 3 cápsulas al día, a tomar un poco antes de las principales comidas. Puede administrarse a cualquier edad, a partir de los 5 años.

 

 

¿Cómo actúa Gialmil?

Gialmil es un alimento, no un medicamento, y como consecuencia sólo puede ayudar a mantener la microbiota intestinal sana y, con ello, sus funciones y su efecto inmunomodulador sobre las defensas del organismo. Con este fin puede ser conveniente su consumo para la fibromialgia a causa del desequilibrio y alteración de la microbiota ocasionados por inadecuados hábitos alimentarios, sociales y ambientales.

La perfecta combinación de semilla de pomelo y paraprobióticos presente en Gialmil puede ser una opción efectiva y natural para ayudar a reducir la inflamación, mejorar la función inmunológica y la salud intestinal, y reducir los síntomas de la fibromialgia. La semilla de pomelo puede ayudar a reducir la carga de infecciones y enfermedades que pueden empeorar los síntomas de la fibromialgia, mientras que los paraprobióticos pueden ayudar a regular la inflamación y mejorar la salud intestinal.

Si bien los tratamientos convencionales pueden ayudar a aliviar los síntomas de la fibromialgia, muchas personas buscan opciones alternativas, como la semilla de pomelo y los paraprobióticos. La semilla de pomelo es una fuente natural de compuestos activos como los bioflavonoides, que se han demostrado tener propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Los estudios han sugerido que la semilla de pomelo puede ser efectiva en la prevención y el tratamiento de diversas infecciones y enfermedades, incluyendo la fibromialgia.

Además, los paraprobióticos son microorganismos no viables que tienen efectos beneficiosos para la salud, incluyendo la mejora de la función inmunológica y la reducción de la inflamación. La inflamación crónica puede contribuir al dolor muscular y otros síntomas de la fibromialgia. Los paraprobióticos también pueden mejorar la salud intestinal y reducir los síntomas gastrointestinales, que son comunes en pacientes con fibromialgia.

En conclusión, aunque se necesitan más estudios, la combinación de semilla de pomelo y paraprobióticos se conoce en la actualidad que tiene el potencial de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen fibromialgia.

 

¿Cómo tomar Gialmil?

Por sus características de obtención, es compatible con cualquier tratamiento. La dosis media aconsejable es de 1 a 3 cápsulas al día, pero es el profesional el que mejor puede informarle acerca de la posología aconsejada. Puede tomarse a partir de los cinco años.

 

 

CONTENIDO

Presentación: 60 cápsulas vegetales (560,00 mg)

Peso neto: 33,60 g

 

INGREDIENTES

 

1. Almidón de maíz

2. Cápsula vegetal

3. Extracto seco de Citrus grandis

4. Mezcla de fermentos lácticos no viables: Lactobacillus rhamnosus, Bifidum adolescentis, Bifidum bifidum, Bifidum breve, Bifidum infantis, Bifidum animalis, Bifidum longum,

Bifidum spp., Streptococcus thermophilus y Saccharomyces

boulardil.

 

Almidón de maíz; cápsula vegetal; extracto seco de Citrus grandis; y mezcla de fermentos lácticos no viables: Lactobacillus rhamnosus, Bifidum adolescentis, Bifidum bifidum, Bifidum breve, Bifidum infantis, Bifidum animalis, Bifidum longum, Bifidum spp., Streptococcus thermophilus y Saccharomyces boulardii.

 

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar en lugar fresco y seco.

 

8437005982291
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist