GineCanesflor 10 cápsulas vaginales
GineCanesflor ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales, ya que restaura el entorno natural de la vagina y restablece la microflora vaginal creando una barrera protectora.
Descripción
GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal que ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales.
Debido a la alta concentración de Lactobacillus plantarum P 17630 y a su capacidad para adherirse a la mucosa vaginal, GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal capaz de:
- Restaurar la microflora vaginal tras situaciones de alteración como, los cambios hormonales, el estilo de vida (por ejemplo, la ropa ajustada, ropa interior sintética o el uso de geles y jabones agresivos en la zona íntima) o tras sufrir infecciones vaginales.
- Crea una barrera protectora que previene las infecciones vaginales reduciendo el riesgo de infecciones1
- Ayudar a restaurar el medio ambiente natural de la vagina.
Su cápsula vaginal dura es fácil de usar, segura y al aplicarse tópicamente actúa de forma más rápida que los probióticos orales2
GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal que cumple con la normativa de productos sanitarios.
Ingredientes
Cada cápsula contiene una cantidad de Lactobacillus plantarum P 17630 superior a 100.000.000 UFC, almidón de maíz, manitol, carboximeticelulosa sódica reticulada, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, gelatina y dióxido de titanio
Modo de empleo
GineCanesflor® se administra por vía vaginal:
- Como tratamiento: para prevenir las recurrencias de infecciones vaginales, se recomienda 1 cápsula al día durante 6 días consecutivos y, posteriormente, aplicar 1 cápsula a la semana durante 4 semanas.
- Como mantenimiento: para favorecer un entorno vaginal saludable, se recomienda 1-2 cápsulas a la semana de este probiótico ginecológico vaginal.
La cápsula debe ser introducida profundamente en la vagina, estando tumbada boca arriba, preferiblemente por la noche antes de acostarse.
Para facilitar la introducción, estas cápsulas para la prevención de infecciones vaginales pueden humedecerse ligeramente.
Indicaciones
Está indicado para proteger la mucosa contra las infecciones, gracias a los lactobacitos capaces de crear una barrera protectora y mantener el pH fisiológico.
Para mujeres que:
- Padecen infecciones vaginales recurrentes y quieren ayudar a prevenirlas
- Tras haber sufrido una infección vaginal, quieren restaurar el entorno natural de la vagina y restablecer la microflora vaginal creando una barrera protectora para prevenir el riesgo de futuras infecciones vaginales.
Información adicional
No conservar las cápsulas vaginales a una temperatura inferior a los 25ºC, ni utilizar con la fecha de caducidad posterior indicada en el envase. Si los síntomas empeoran o tenemos cualquier tipo de duda debemos observar el prospecto o acudir directamente a nuestro médico.
Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de DosFarma.
Comprar Online GineCanesflor 10 cápsulas vaginales
Puedes comprar GineCanesflor 10 cápsulas vaginales en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!