Aquoral Forte Multidosis 10 ml | Higiene | Farmaelglobo
Aquoral Forte Multidosis 10 ml

Aquoral Forte Multidosis 10 ml

191826
17,30 €

Aquoral es una solución oftálmica humectante y lubricante, sin conservantes, de ácido hialurónico 0,4 % y galacto-xiloglucano 0,2 %

>Regístrate y ganarás 17 puntos Regístrate y ganarás 17 puntos Tu carrito tendrá 17 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Aquoral Forte Multidosis 10 ml?

Aquoral Forte Multidosis es una solución oftálmica humectante y lubricante con un efecto hidratante y alivio prolongado para los ojos secos. Formulado con ácido hialurónico, sustancia con efecto mucomimético, con propiedades lubricantes óptimas por la viscosidad de dicha solución y cuyo resultado es un eficaz efecto hidratante y estabilizador de la película lagrimal. Por otro lado, Galacto-xiloglucano es una sustancia natural extraída de la semilla del tamarindo (Tamarindus indica), muy útil en la protección de la superficie corneoconjuntival. Forma una capa protectora en la superficie ocular que permite recuperar el equilibrio fisiológico de la película lagrimal y de la superficie ocular.

 

Propiedades Aquoral Forte Multidosis 10 ml

La combinación de sus compotentes genera una acción sinérgica en la superficie corneoconjuntival que la protege de la irritación por factores ambientales (viento, sol, humo, aire seco), estrés visual (exposición excesiva a la luz, uso excesivo de ordenadores) o factores mecánicos (uso de lentes de contacto, tras una cirugía ocular).

 

Modo de empleo Aquoral Forte Multidosis 10 ml

Aplicar 1 gota de Aquoral Forte Multidosis en el ojo una o más veces cada día, según necesidad.

 

Composición Aquoral Forte Multidosis 10 ml

Ácido hialurónico (0,4% p/v), Galacto-xiloglucano (0,2% p/v), manitol, sodio fosfato dibásico, sodio fosfato monobásico, agua para preparaciones inyectables.

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist