EMITIUM PIEL 60 CARAMELOS DE GOMA SABOR NARANJA | Nutricosmetica | ...
EMITIUM PIEL 60 CARAMELOS DE GOMA...

EMITIUM PIEL 60 CARAMELOS DE GOMA SABOR NARANJA

212671
19,90 €

Sabrosas gominolas naturales para el cuidado de la piel

 

El verdadero secreto para una piel sana es mantenerla bien nutrida. EMITIUM® Piel es un complemento alimenticio en formato gominola que ayuda a mantener la piel sana gracias a sus ingredientes naturales.

Formulado a base de cúrcuma y ácido hialurónico, que te ayudarán a mantener la piel nutrida. También contiene probióticos, extracto de olivo, vitaminas A, C, D, E, biotina, Cobre, Selenio y Zinc. El mejor suplemento para introducir en una rutina de cuidado de pieles sensibles, debilitadas o secas.

>Regístrate y ganarás 20 puntos Regístrate y ganarás 20 puntos Tu carrito tendrá 20 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

EMITIUM® Piel es un complemento alimenticio en formato gominola formulado específicamente para cuidar tu piel desde el interior, favoreciendo su hidratación, reparación y descanso. Está diseñado para todo tipo de pieles, tanto de hombres como de mujeres.

§  Contiene ácido hialurónico, que es un componente natural de la piel. Esta molécula aporta hidratación, elasticidad y firmeza. Su absorción es más efectiva desde el interior y nuestro organismo ve disminuida su producción a partir de los 30 años.

§  Incluye un extracto de cúrcuma patentado, con una alta biodisponibilidad o capacidad de absorción, que tiene propiedades antioxidantes y que favorece la salud de la piel y del sistema inmunitario.

§  Aporta Vitaminas A, C, D, E, biotina, Cobre, Selenio y Zinc, con beneficios adicionales para una nutrición óptima de la piel.

§  Contiene un probiótico tindalizado con diversos estudios que demuestran la mejoría en la microbiota de la piel.*

§  También aporta extracto de olivo, rico en polifenoles como el hidroxitirosol, que ha demostrado en múltiples estudios, que protege la piel del estrés oxidativo y del fotoenvejecimiento causado por la luz azul de los dispositivos electrónicos.*

Desde Laboratorios NIAM recomendamos la ingesta al menos 3 meses.

 

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist