HD Redefiner Crema · Inicio

HD Redefiner Crema

29,90 €

Crema antiedad para arrugas y firmeza

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es?

Crema revitalizadora que ayuda a redefinir el rostro, con propiedades reafirmantes y revitalizantes.

La combinación de los activos de su fórmula define el contorno del rostro y alisa la piel, recuperando su suavidad, elasticidad y firmeza. Su uso continuado aporta luminosidad ayudando a prevenir la aparición de manchas.

Además, mantiene la hidratación de la piel, mejorando su turgencia y elasticidad. Disminuye la apariencia de las líneas de expresión. Textura aterciopelada. Indicado para todo tipo de pieles. 

INGREDIENTES: 

Biopolimero tensor

Scutellaria baicalensis

Ceramidas skin-identical

Ácido hialurónico

Vitamina E

Aceite de Argán



MODO DE EMPLEO: 

Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello, efectuando un masaje mediante ligeros toques.


CONTENIDO: Tarro 50 ml

 

 

Indicaciones


Con el paso del tiempo, la epidermis no se renueva con la misma rapidez, iniciando así, el proceso de envejecimiento cutáneo. A esto se suma la sobreexposición al sol y/o agentes contaminantes, que vuelve a la piel vulnerable a un envejecimiento prematuro. Adicionalmente, disminuye la velocidad de regeneración celular y las proteínas estructurales comienzan a debilitarse; la flacidez es evidente, los procesos de restauración de la piel se vuelven lentos, los poros se abren, el tono del rostro se vuelve pálido y aparecen manchas, depósitos de grasa y apariencia áspera, así como líneas de expresión y arrugas profundas.

REDEFINER es una línea especialmente formulada para ayudar a reafirmar la piel, aportando un efecto lifting “tensor” y una apariencia más revitalizada, que devuelven a la piel la elasticidad y firmeza propias de su juventud.

 

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist