¿Qué es?
Crema revitalizadora que ayuda a redefinir el rostro, con propiedades reafirmantes y revitalizantes.
La combinación de los activos de su fórmula define el contorno del rostro y alisa la piel, recuperando su suavidad, elasticidad y firmeza. Su uso continuado aporta luminosidad ayudando a prevenir la aparición de manchas.
Además, mantiene la hidratación de la piel, mejorando su turgencia y elasticidad. Disminuye la apariencia de las líneas de expresión. Textura aterciopelada. Indicado para todo tipo de pieles.
INGREDIENTES:
Biopolimero tensor
Scutellaria baicalensis
Ceramidas skin-identical
Ácido hialurónico
Vitamina E
Aceite de Argán
MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello, efectuando un masaje mediante ligeros toques.
CONTENIDO: Tarro 50 ml
Indicaciones
Con el paso del tiempo, la epidermis no se renueva con la misma rapidez, iniciando así, el proceso de envejecimiento cutáneo. A esto se suma la sobreexposición al sol y/o agentes contaminantes, que vuelve a la piel vulnerable a un envejecimiento prematuro. Adicionalmente, disminuye la velocidad de regeneración celular y las proteínas estructurales comienzan a debilitarse; la flacidez es evidente, los procesos de restauración de la piel se vuelven lentos, los poros se abren, el tono del rostro se vuelve pálido y aparecen manchas, depósitos de grasa y apariencia áspera, así como líneas de expresión y arrugas profundas.
REDEFINER es una línea especialmente formulada para ayudar a reafirmar la piel, aportando un efecto lifting “tensor” y una apariencia más revitalizada, que devuelven a la piel la elasticidad y firmeza propias de su juventud.