BETAINA HCL CFN 60 CAPS · Inicio

BETAINA HCL CFN 60 CAPS

22,30 €

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Beneficia a las personas que padecen de trastornos digestivos como la hipoclorhidria, una producción deficiente del ácido estomacal. Indicado en casos de Hipoclorhidria, anemina, ferropénica, anemia perniciosa, artorosis y osteoporosis, déficit de zinc, gastritis, refluejo esofágico, hernia de hiato, disbiosis intestinal, SIBO (sobrecrecimiento intestitnal de bacterias orgánicas ), acné rosácea y enfermedades de la piel. Enfermedades autoinmunes. Mejora la absorción de aminoácidos y rendimiento deportivo.

¿Qué contiene Betaína HCL?


Este suplemento contiene una dosis de Hidroclorato de Betaína y Pepsina que coadyuvan la digestión y la absorciónde nutrientes. Puede aliviar los síntomas de la hipocloridria y contribuir a la mejoría en cuadros relacionados con la dificultad de absorción de nutrientes (anemia y déficits proteicos).

El Hidroclorato de Betaína es un producto sintético que aporta una cantidad adicional de ácido clorhídrico al proceso de la digestión, garantizando la correcta acidez del estómago para la disolución de los nutrientes. La Pepsina es una enzima digestiva especializada en la disolución de las proteínas en péptidos para su posterior asimilación.


Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Por 1 cápsula:
450 mg Betaína chlorhidrato
150 mg Pepsina

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist