Emulsión Cuidado Intensivo tendencia atópica Farmacia El Globo

13,95 €

Cuidado Diario Facial y Corporal de Bebés, Niños y Adultos

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Para qué sirve?

Cuida intensamente las zonas sensibles en fase de brote del cuerpo y el rostro. Protege y calma la piel agredida, reconfortándola en profundidad.

Indicado para piel atópica. Bebés, niños y adultos

Capacidad: 75 ml

 

Principios Activos

Microplata: Protege la superficie cutánea.

Niacinamida: Antioxidante, hidrata y reestructura reforzando la
función barrera de la piel. Además tiene propiedades descongestionantes y seborreguladoras, mejorando las rojeces y el exceso de sebo en la piel.

Polidocanol: Anestésico local que alivia el picor en la piel y tiene suave efecto exfoliante.

Ramnosa:  Es un polisacárido obtenido por fermentación bacteriana. Se presenta en una estructura ramificada y una secuencia de azúcar rica en ramnosa, galactosa y ácido glucurónico. Actúa activando la comunicación celular, limitando la propagación de la inflamación producida por agresiones y mejorando el bienestar de la piel.

Manteca de Karité: Acción altamente hidratante y nutritiva. Mejora la elasticidad de la piel, la repara y regenera gracias a su contenido en vitamina E y F.

Aceite de Argán: repara y recupera los eczemas y espacia los brotes. Contiene tocoferol + polifenoles + fitosteroles + lupeol, mejora la proliferación de queratinocitos que producen la queratina del cabello, uñas y piel + escualeno, un lípido con estructura similar a los que forman la barrera de la piel.

 

Además...

Sirve tanto para cara como para zonas sensibles. Calma, restaura y protege la barrera cutánea de infecciones oportunistas.

 

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche en la zona a tratar, realizando un ligero masaje con movimientos circular hasta su completa absorción.

Indicaciones

  • Piel atópica, psoriática o con eczemas.