Crema R-evolution Antiarrugas Farmacia El Globo

29,90 €

Cuidado antiarrugas en crema ligera.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Para qué sirve?

Cuidado antiarrugas con potente acción antiedad que previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo. Reduce las arrugas, renueva y mejora la textura de la piel y unifica el tono. Textura aterciopelada, no grasa de rápida absorción.

Indicado para todo tipo de piel, incluso sensible.

Capacidad: 50 ml.

 

Principios Activos

Bio- retinol: Mezcla de extractos naturales de plantas, en concreto Bidens Pilosa Extract, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil and Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil. Muestra actividad del receptor de retinoides e imita los mismos resultados positivos del retinol para combatir el envejecimiento de la piel. Da como resultado una piel visiblemente más joven, luminosa y firme. Reduce la aparición de arrugas y mejora la elasticidad de la piel. Tiene acción antiinflamatoria y es un poderoso antioxidante (disminuye la generación de radicales libres y estimula la producción de SOD y CAT).

Precursor Glutatión: El Glutatión neutraliza los radicales libres y regenera la Vitamina C y Vitamina E, conservándolas en su forma activa. Participa en procesos de detoxificación y contrarresta procesos antiinflamatorios.

Este activo actúa activando la síntesis natural de Glutatión en la piel, ayudando a intensificar sus defensas naturales. Además, suaviza y calma la piel mejorando su capacidad de recuperación ante el estrés y actúa como barrera protectora.

Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular:Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en lasuperficie de la piel creando un film que impidela pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Estapelícula proporciona unas características únicasde protección e hidratación natural, además no es no oclusiva y permite la respiración de la piel. Por otraparte, el ácido hialurónico de bajo peso molecularpenetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.

Vitamina E: Antioxidante e hidratante.

*Fórmula sin parabenos, perfume, colorantes, alcohol y jabón.

 

Además...

Con el activo retinol-like para su uso en pieles sensibles desde el primer día.

 

Modo de empleo

Aplicar en la rutina de noche tras la limpieza y el sérum.

 

Indicaciones

  • Personas que buscan un cuidado antiedad con una fórmula respetuosa con la piel, apta para aquellas pieles más sensibles.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: