Biretix Triactive Gel

190828.5
25,95 €

Previene y corrige granos y marcas de acné

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Gel fresco y de textura sedosa para pieles con tendencia acneica. Su exclusiva tecnología con glicosferas de liberación controlada (Retinsphere Technology) y su innovador activo BIOPEP15, ayudan a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones acneica y combaten la obstrucción de los folículos polisebáceos. La presencia de 2% de ácido salicílico y 15% de ácido glicólico en esta innovadora fórmula permite exfoliar y alisar correctamente la piel con tendencia al acné. Además, la niacinamida (Vitamina B3): ayuda a controlar la producción del sebo y proporciona efectos aclaradores de la piel que contribuyen a mejorar la apariencia de las imperfecciones o marcas.

Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones y cicatrices de acné. Testado bajo control dermatológico.

Formato: gel de 50 ml.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más