Biretix Triactive Spray

194576.1
25,95 €

Spray corporal que previene y reduce las lesiones activas y marcas de las pieles con tendencia acneica.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Spray exfoliante e hidratante indicado para pieles con tendencia acneica. Su exclusiva tecnología con glicosferas de liberación controlada (Retinsphere Technology) y su innovador activo BIOPEP15, ayudan a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones acneica y combaten la obstrucción de los folículos polisebáceos. La presencia de 2% de ácido salicílico y 15% de ácido glicólico en esta innovadora fórmula permite exfoliar y alisar correctamente la piel con tendencia al acné. Además, la niacinamida (Vitamina B3): ayuda a controlar la producción del sebo y proporciona efectos aclaradores de la piel que contribuyen a mejorar la apariencia de las imperfecciones o marcas.

Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones y cicatrices de acné. Testado bajo control dermatológico.

Formato: spray 100 ml

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más