Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante

192767.5
19,90 €

Discos de peeling intensivo despigmentante de uso domiciliario.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

DISCOS NEORETIN

¿Para qué sirve?

Innovador sistema de peeling de uso domiciliario que potencia la acción de otros productos despigmentantes. Sus activos exfoliantes químicos y enzimáticos favorecen la renovación de la piel en 20 minutos.

Al ser un peeling químico, enzimático y mecánico, gracias a la superficie ligeramente rugosa de las fibras puras de sus discos, tiene acción despigmentante, retexturizante, regula la producción de melanina.

Resultados: Piel más uniforme, manchas y marcas atenuadas, seborregulación, luminosidad y antiedad.

Principios activos

Retinsphere technology: combinación de hidroxipinacolona retinoato y glicoesferos de retinol. Facilitan la penetración del retinol en las capas más profundas de la piel, y además, aportan los mismos beneficios que el ácido retinoico, sin irritación.

Activos exfoliantes: BHA (ácido salicílico), AHA (ácido cítrico,glicólico y láctico), ácido shikímico.

Activos despigmentantes: ácido kójico (que actúa inhibiendo la tirosinasa), niacinamida (inhibe la transferencia de los melanosomas), vitamina C (como inhibidora de la tirosinasa), y ácido elágico( extracto de granada)

Activos exfoliantes enzimáticos: McZyme-C complex.

Modo de empleo­­

La recomendación de uso es 1-2 veces por semana después de la limpieza facial. Se puede dejar actuar 20 minutos y retirar o dejar toda la noche.

1. Deslizar el disco concentrado sobre el área a tratar, sobre la piel limpia y seca con un suave movimiento circular y continuo de 30 a 60 segundos. 2. Dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente o bien dejar actuar toda la noche. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente. 3. Pasado el tiempo indicado, o a la mañana siguiente, aclarar con abundante agua. 4. Aplicar después su tratamiento despigmentante habitual.

Indicaciones

Útil en léntigos, cloasma, melasma o hiperpigmentaciones postinflamatorias marcas de acné), siempre acompañado de un tratamiento despigmentante y fotoprotección.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más