Retincare gel antiedad · Inicio

Retincare gel antiedad

172456.4
38,50 €

Producto sanitario para envejecimiento y manchas

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

 

¿Para qué sirve?

Retincare Gel de textura ultraligera y rápida absorción formulado con una molécula activa de referencia en dermatología, el ácido retinoico, de alta tolerancia con propiedades renovadoras y regeneradoras para el tratamiento del foto y cronoenvejecimiento. Especialmente indicado en pieles con arrugas, manchas, xerosis y pieles con necesidades de renovación.

Formato: 30 ml.

 

Principios activos

0,02% Ácido retinoico: Acción renovadora y queratolítica que realiza una suave exfoliación de la piel para eliminar el exceso de celulas muertas de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a mejorar la xerosis. Activo de referencia en dermatología para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, ya que con su acción exfoliante va a suavizar las arrugas y las lineas de expresión. Eficaz como tratamiento antiarrugas y tratamiento de manchas oscuras.

4% Ácido Glicólico: Producto de alta tolerancia con propiedades exfoliantes y renovadoras que ayudan a mejorar la textura de la piel. Piel más suave y tersa. Tratamiento de arrugas y pigmentaciones.

0,2% Alcohol Polivinílico (Polyvinyl A): Activo de tolerancia mejorada. Genera una matriz de liberación controlada de activos que permite la acción localizada en la zona de aplicación. Promueve y aumenta la renovación celular. Para evitar la deshidratación, impide la evaporación del agua transepidérmica favoreciendo la hidratación cutánea.

 Efecto Peel–off: Su composición de activos, junto con el Polyvinyl A permite un efecto peel-off, que permite arrastrar y eliminar el exceso de celulas muertas superficiales. Esto produce una mejora y un aumento de la renovación celular, lo que favorece la regeneración de la piel.

Modo de empleo

Aplicar por las noches en la piel limpia y seca, siguiendo una progresión hasta su total tolerancia.

Indicaciones

  • Tratamiento de todo tipo de pieles envejecidas tanto por la exposición solar como por la edad.

  • Eliminación y mantenimiento de manchas faciales oscuras o complemento de otros tratamientos despigmentantes faciales.

  • Pieles con necesidad de acelerar o aumentar la renovación celular , alisar la capa más superficial de la piel y mantener y favorecer la hidratación.

  • Tratamiento de pieles engrosadas, secas y deshidratadas que necesitan renovarse y regenerarse. Tratamiento intensivo de xerosis.

 


Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist