Endocare Radiance C Proteoglicanos Oil Free 30 ampollas · Inicio | ...
Endocare Radiance C Proteoglicanos...

Endocare Radiance C Proteoglicanos Oil Free 30 ampollas

181599.6
42,95 €

Las ampollas Endocare Radiance C Proteoglicanos Oil free regeneran, hidratan e iluminan la piel

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿QÚE ES ENDOCARE RADIANCE C Proteoglicanos OIL-FREE AMPOLLAS?

ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE AMPOLLAS son el mejor tratamiento que puedes darle a tu piel si tienes la piel apagada, tono desigual, manchas, deshidratación… Con la aplicación de unas gotas de este concentrado, tendrás el glow necesario para que tu piel cobre vida y se vea sana y bonita, ya que son unas ampollas hidratantes, regeneradoras, antiedad e iluminadoras.

Tienen una fórmula que reduce los signos del envejecimiento y previene su aparición. Su textura fluida libre de residuo graso es ideal para las pieles normales grasas. Además, son no comedogénicas.

SCA® Growth Factor Technology se combina con un sistema antioxidante de alta tolerabilidad para una acción antioxidante, regeneradora e hidratante con un aporte extra de luminosidad a la piel.

Los proteoglicanos de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil free son moléculas de gran tamaño que actúan manteniendo la hidratación de la piel y ayudan a retener el agua en la misma.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

 

ENDOCARE ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE AMPOLLAS OPINIONES

  • Antipolución, antioxidantes

  • Nos encantan en pieles que necesitan un tratamiento iluminador, regenerador y antioxidante.

  • Textura fluida, se secan a los pocos minutos y dejan la piel con mucha luminosidad sin residuo graso.

  • Se puede usar en embarazo y lactancia.

  • No recomendamos la vitamina C en piel sensible o con rosácea.

  • Son el tratamiento intensivo de día ideal, ya que aportamos a la piel un chute de antioxidantes.

  • En piel con manchas, nos parecen el complemento perfecto para usar con un despigmentante de noche.

 

 

ENDOCARE ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE AMPOLLAS COMO USAR

  • Cómo usar ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE AMPOLLAS: Aplicar por la mañana, 1/2 o 1/3 de ampolla realizando toques suaves sobre la piel. Siempre primer paso antes de la hidratante o protección solar.

 

ENDOCARE ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE AMPOLLAS PARA QUÉ SIRVE

ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE AMPOLLAS se puede usar en todo tipo de piel, salvo piel sensible o con rosácea. No es comedogénico.

Tratamiento diario para potenciar los efectos antiedad de la rutina, aportar hidratación, regeneración y luminosidad a la piel.

Antiedad y antimanchas.

 

ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE AMPOLLAS COMPOSICIÓN

·      15% de Vitamina C pura y estabilizada: Vitamina C estabilizada para una estabilidad garantizada y una liberación mantenida que se convierte en vitamina C libre una vez absorbida. Aportan firmeza, tersura y luminosidad a la piel. Potente acción antioxidante.

·      2% de Proteoglicanos: Ideales para mantener la hidratación en la piel y captar agua para que se vea elástica y jugosa.

·       20 SCA, Factores de crecimiento: Concentrado de proteínas con actividad regeneradora, hidratante y reafirmante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina gracias a que aumentan la actividad de los fibroblastos (“fábricas de colágeno”).

 

COMPRAR ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE AMPOLLAS ONLINE

 

Puedes comprar ENDOCARE RADIANCE C OIL-FREE AMPOLLAS en nuestra farmacia el globo online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes

 

¿Qué es Neoretin Discrom Control Serum Booster regalo 15 ml?

Neoretin Discrom Control Serum Booster es un concentrado ligero, de rápida absorción, que combina toda una serie de activos despigmentantes y antimanchas. Está diseñado para tratar todo tipo de manchas e hiperpigmentaciones, las manchas solares, manchas de la edad, manchas provocadas por medicamentos, incluso las manchas de acné.

La clave para tratar las manchas es actuar en todas las fases de su formación, es decir, en la síntesis y transferencia de la melanina. Para ello, Neoretin Discrom Control Serum Booster incluye Whitening Booster System, un sistema de seis (6) potentes activos que nos ayudarán a eliminar las manchas.

Además, mejora la textura de la piel y aumenta su renovación, gracias a RetinSphere® Technology, proporciona una piel más uniforme y luminosa, atenuando visiblemente las manchas.

ec981fae8e4685be43ea42c017e63485.jpg

Comentarios (0)

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist