Endocare Essential Gelcream

331033.8
36,50 €

Gelcream antiedad y con potente acción reparadora en una textura de excelente absorción, extensibilidad y tolerancia. Indicada en todo tipo de pieles.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Gelcream formulado con SCA al 4% (secreción de Cryptomphalus aspersa), que incluye un completo y equilibrado panel de principios activos en estado nativo que potencia la regeneración y reparación de las pieles agredidas por el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento, ya que proporciona un marcado efecto citoprotector natural cutáneo por un doble mecanismo de acción: Acción regeneradora. Estimulando la formación de colágeno, elastina y componente dérmico. Acción antioxidante. Controlando el daño generado por los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Su exclusiva base de formulación gelcream permite estabilizar un componente activo en un excipiente de perfectas cualidades cosméticas de absorción, extensibilidad, aceptabilidad y tolerancia.

También podría interesarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más