Avene Contorno de ojos cuidado calmante 10 ml · Inicio | Farmaelglobo
Avene Contorno de ojos cuidado...

Avene Contorno de ojos cuidado calmante 10 ml

167501.9
15,95 €

Descongestiona y calma la zona sensible del ojo respetando su sensibilidad. Sin perfume.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Este tratamiento para el contorno de ojos descongestiona los párpados sensibles y proporciona una sensación calmante y de ligereza. Su fórmula enriquecida con agentes hidratantes protege el contorno de los ojos y los párpados. Alivia esta zona sensible y delicada, combate la tirantez y el enrojecimiento del contorno de los ojos. Rico en Agua termal de Avène, el Cuidado calmante Contorno de ojos reduce la irritación. Sin perfume.

Benefecios Avene Contorno de ojos cuidado calmante  

Una crema ultrasuave que descongestiona los párpados de los ojos sensibles y alivia la irritación. Recomendado también para la piel del contorno de los ojos propensa al eccema.

• CALMA gracias a las propiedades del Agua termal de Avène.

• DESCONGESTIONA y proporciona una sensación de ligereza.

• HIDRATA, protege el contorno de los ojos y los párpados.

 

Modo de empleo Avene Contorno de ojos cuidado calmante  

Uso diario. Extender 2 pequeñas dosis, del tamaño de un guisante, del Cuidado calmante Contorno de ojos sobre el dedo anular y aplicar en los párpados. Alisar el párpado superior con el dedo índice y el inferior con el dedo corazón, desde la zona interna del ojo hasta la externa.

 

Indicaciones Avene Contorno de ojos cuidado calmante  

Indicado para los ojos sensibles.

Ingredientes Avene Contorno de ojos cuidado calmante  

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CYCLOMETHICONE. GLYCERIN. SUCROSE STEARATE. PEG-12. SUCROSE DISTEARATE. TRIETHANOLAMINE. BATYL ALCOHOL. BISABOLOL. CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. CARBOMER. DEXTRAN SULFATE. DISODIUM EDTA. SODIUM ACETATE. SODIUM HYALURONATE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE

Comprar Online Avene Contorno de ojos cuidado calmante    Puedes comprar Avene Contorno de ojos cuidado calmante en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

 

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist