Melagyn Solución vaginal | Higiene Intima | Farmaelglobo
Melagyn Solución vaginal

Melagyn Solución vaginal

180047
Fuera de stock
12,00 €

Solución para el tratamiento de la vulvovaginitis y cervicovaginitis de cualquier origen y naturaleza


>Regístrate y ganarás 12 puntos Regístrate y ganarás 12 puntos Tu carrito tendrá 12 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Melagyn solución vaginal se utiliza en el tratamiento de la vulvovaginitis y cervicovaginitis de cualquier origen y naturaleza, restaura y mantiene las condiciones fisiológicas del entorno vaginal. Se emplea como coadyuvante en los procesos de reepitelización después de un tratamiento físico (DCT, terapia con láser, crioterapia), ejerciendo un efecto protector y de barrera.

Composición:

Hidroxietilcelulosa, ácido láctico, glicerol, cloruro potásico, EDTA, clorhidrato de PHMB, agua purificada. 

Modo de empleo.

Utilizar una sola vez y tirar el envase con el contenido sobrante. El producto debe ser administrado por vía vaginal exclusivamente. Es suficiente una sola aplicación, que podrá repetirse al cabo de 4 días según criterio médico. .

Contraindicaciones y efectos adversos. 

El uso prolongado de todos lo productos tópicos puede dar lugar a sensibilización. En ese caso, suspenda el tratamiento y consulte a su médico para aplicar la terapia adecuada. 

En condiciones normales de uso no se conocen daños por sobredosis. El uso durante el embarazo debe limitarse a los casos de estricta necesidad y bajo control médico. 

No utilizar en caso de alergia a cualquiera de los componentes. No use el producto si el envase no está íntegro. Mantner fuera del alcance de los niños y no ingerir. 

ec981fae8e4685be43ea42c017e63485.jpg

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist