Triptomax 30 compr · Inicio

Triptomax 30 compr

167306.0
11,90 €
Sin stock

Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio, para aquellas personas que sienten cansancio, estrés, agobio, decaimiento o poca concentración.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

El triptófano es un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación. El cuerpo humano utiliza el triptófano para alcanzar niveles óptimos de serotonina, un neurotransmisor importante para el organismo por su efecto modulador sobre un número considerable de funciones, entre las que destaca la regulación del estado de ánimo. De este modo, en situaciones en las cuales persisten niveles bajos de serotonina, se puede tener sensación de decaimiento e incluso de agobio, estrés, apatía, además de percepción de baja capacidad de concentración entre otros. 

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente antes del desayuno o antes de una de las comidas principales. Si se prefiere, pueden separarse las tomas: 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de una de las comidas principales. 

Deben de realizarse periodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración. Triptomax empieza a actuar desde la primera toma aunque sus efectos se perciben a partir de la primera semana de tratamiento. 

Advertencias.

En caso de estar bajo tratamiento médico se recomienda consultar siempre con el médico que supervisa su tratamiento. El triptófano (mayor componente de Triptomax) y los medicamentos con acción en el sistema nervioso central que actúan sobre la vía de la serotonina, como los antidepresivos, no deben combinarse sin supervisión médica. 

Composición.

Dos comprimidos de Triptomax contienen:

  • Triptófano 600 mg
  • Vitamina B6 1,4 mg
  • Vitamina B5 4 mg
  • Vitamina B3 4,8 mg
  • Magnesio 120 mg
  • Hierro 4,2 mg

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist