Rhinomer Fuerza 1 Extra Suave | Higiene | Farmaelglobo
Rhinomer Fuerza 1 Extra Suave

Rhinomer Fuerza 1 Extra Suave

196386
Fuera de stock
10,15 €

Reblandece la mucosidad facilitando el sonado o el uso de un aspirador, reestablece la respiración nasal en caso de obstrucción nasal y ayuda a proteger contra el resfriado y otras infecciones del sistema respiratorio superior.


>Regístrate y ganarás 10 puntos Regístrate y ganarás 10 puntos Tu carrito tendrá 10 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Rhinomer Fuerza 1 está indicado en adultos y niños a partir de 1 año. Está indicado en la limpieza de las fosas nasales en niños a partir de 1 año, y para humedecer las fosas nasales en caso de sequedad nasal.

Cada día inspiramos por la nariz unos 10.000 litros de aire. Pero no es aire puro porque contiene alérgenos, bacterias, virus, humo, etc. Todas estas impurezas pueden producir irritaciones nasales que puede ir desde un simple resfriado hasta procesos más complejos como alergias, sinusitis, etc., tanto en el bebé como en el adulto.

Utiliza Rhinomer agua de mar fuerza 0,1,2 o 3 para la limpieza nasal diaria ayudando a tu nariz a realizar su función principal de filtro natural. Limpia las impurezas de tu nariz a diario y ayuda a prevenir infecciones.

Rhinomer es 100% agua de mar natural con minerales y oligoelementos marinos que descongestiona, limpia las impurezas e hidrata tu nariz a diario.

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist