Fluocaril Junior Bubble 2x 75 ml | Higiene | Farmaelglobo
Fluocaril Junior Bubble 2x 75 ml

Fluocaril Junior Bubble 2x 75 ml

187147
Fuera de stock
13,50 €

Fluocaril Junior sabor Bubble 145mg es una pasta dental para niños indicada para ayudar a fortalecer los dientes definitivos de los niños y reducir la aparición de caries, gracias a su alto contenido en flúor.


>Regístrate y ganarás 14 puntos Regístrate y ganarás 14 puntos Tu carrito tendrá 14 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

La pasta de dientes para niños de Fluocaril Junior sabor Bubble contiene 145 mg de flúor por cada 100 g o 1450 ppm. Su fórmula, con alto contenido de flúor, está indicada para ayudar a fortalecer el esmalte de los dientes de los niños y reducir la aparición de caries.

La combinación del flúor y el calcio ayuda a la remineralización, dando lugar a unos dientes más fuertes.

Consejos de uso

Cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.

Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist