Hydra SOS Mascarilla noche Farmacia El Globo · Hidratación

Hydra SOS Mascarilla noche Farmacia El Globo

3 Comentarios
12,95 €

Hidratación ultra-ligera para amanecer con una piel suave

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Para qué sirve?

Tratamiento de choque rehidratante con textura ultraligera. Recupera la barrera cutánea de las pieles en estado de deshidratación.

Indicado para todo tipo de piel, incluso sensible.

Capacidad: 100 ml

 

Principios Activos

Complejo hidratante 72: Se trata de un complejo de carbohidratos con una composición similar al Factor de Hidratación Natural. Se mantiene unido medianteun enlace covalente con la queratina del estratocórneo. Este enlace ayuda a retener la humedad demanera prolongada, hasta 72 horas tras la últimaaplicación. Aportando una hidratación prolongada.

Agua polarizada: Agua cuyas moléculas estánordenadas favoreciendo su entrada en la célula. Hidrata activamente las capas más profundas dela piel gracias a su encapsulación en fosfolípidosdispuestos en bicapas.

Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular:Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en lasuperficie de la piel creando un film que impidela pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Estapelícula proporciona unas características únicasde protección e hidratación natural, además no esoclusiva y permite la respiración de la piel. Por otraparte, el ácido hialurónico de bajo peso molecularpenetra en el estrato córneo formando parte del FHN yrellenando las líneas de expresión.

Complejo de aminoácidos y polisacáridos de acción filmogénica.

*Fórmula sin parabenos, perfume, colorantes, alcohol y jabón.

 

Además...

No se retira, cómoda aplicación, no mancha, no irrita.

 

Modo de empleo

  1. Aplicar con la yema del dedo una fina capa por la noche, sobre el rostro limpio y desmaquillado.

  2. Dejar actuar toda la noche.

 

Indicaciones

  • Pieles deshidratadas que buscan un plus de hidratación y elasticidad, sin aportar grasa.

Comentarios

3 Comentarios

Contenta
La utilizo por las noches antes de irme a dormir. Tiene una textura suuuper ligera, te la echas e inmediatamente se absorbe y parece que no te has puesto nada. Pero hidrata. Se la pongo también a mi novio y le gusta mucho (porque odia la sensación pringosa en la piel y esta es todo lo contrario).
en

Sin palabras.
Parece como si te estuvieras echando literalmente agua. Es súper fluida! Tiene un olor maravilloso y colorcito azul precioso. Me ha salvado la cara este verano porque desaparece por completo la sensación de tirantez, no irrita nada y encima te deja la piel jugosa y luminosa. Es una maravilla!! Yo la he usado tanto de noche como de día como penúltimo paso en mi rutina facial. De noche la usaba tras venir de la playa o la piscina, después de la ducha para salir o quedarme en casa (como si fuera aloevera después de la exposición solar). De día, tras la limpieza facial, el contorno y la vitamina C. Después siempre aplicaba spf50
en

Maravillosa.
Esta mascarilla es maravillosa. Mi piel es otra cuando me la aplico. Hidrata muchísimo y deja una piel con aspecto jugoso, muy iluminada. La textura es agua literalmente. Para mí, esta mascarilla, tiene un 10. Relación calidad precio es de lo mejor que he probado.
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist