
METOFAM Sistroal 60 Cápsulas vegetales
El perfecto aliado para mantener la salud ósea y articular.
Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos no viables y extractos secos de plantas.
Cantidad: 60 cápsulas vegetales

¿Qué es Sistroal?
Sistroal es un complemento alimenticio, pudiéndose usar como coadyuvante de otros tratamientos, ya que tiene la ventaja de carecer de efectos secundarios o interacciones. La dosis media aconsejable es de l a 3 cápsulas al día, a tomar un poco antes de las principales comidas. Puede administrarse a cualquier edad, a partir de los 5 años.
¿Cómo actúa Sistroal?
Sistroal es un alimento, no un medicamento, y por lo tanto sólo puede ayudar a mantener la microbiota intestinal sana y, con ello, sus funciones y su efecto inmunomodulador sobre las defensas del organismo.
En este aspecto, puede ser beneficioso en la síntesis del colágeno y en aquellos procesos articulares que sean debidos a un desequilibrio y/o alteración de la microbiota ocasionados por inadecuados hábitos alimentarios, sociales y ambientales.
Sistroal puede ser una excelente opción para ayudar a preservar la salud ósea y articular. Su exclusiva mezcla de cepas probióticas tindalizadas, junto a su elevada concentración hacen que este complemento alimenticio sea óptimo para mantener el estado y función de los huesos, articulaciones y tejidos conectivos del cuerpo.
En otro sentido, cabe destacar que los paraprobióticos se han investigado ampliamente por sus efectos beneficiosos sobre la salud, y más recientemente en el impacto positivo que pueden generar en la salud ósea y articular. Uno de los principales mecanismos de acción de los paraprobióticos en la salud ósea y articular es su capacidad para modular la inflamación. La inflamación crónica es un factor clave en la pérdida ósea y la osteoartritis, y los paraprobióticos pueden ayudar a reducir la inflamación al interactuar con las células inmunitarias del cuerpo. Además, los paraprobióticos pueden mejorar la absorción de nutrientes, incluyendo el calcio y el magnesio, que son esenciales para la salud ósea. Al mejorar la absorción de estos nutrientes, los paraprobióticos pueden ayudar a prevenir la pérdida osea y mejorar la densidad ósea.
Se ha demostrado que los paraprobióticos también tienen efectos beneficiosos en la salud articular, pues al reducir la inflamación puede ayudar a prevenir la degradación del cartílago articular y reducir el dolor en las articulaciones. Asimismo, los paraprobióticos pueden ayudar a mantener el equilibrio de las bacterias en el intestino. El desequilibrio en la microbiota intestinal se ha relacionado con la osteoporosis y la osteoartritis, y los paraprobióticos pueden ayudar a prevenir estos problemas al mejorar la salud del intestino.
¿Cómo tomar Sistroal?
Por sus características de obtención, es compatible con cualquier tratamiento. La dosis media aconsejable es de 1 a 3 cápsulas al día, pero es el profesional el que mejor puede informarle acerca de la posología indicada. Puede tomarse a partir de los cinco años.
CONTENIDO
Presentación: 60 cápsulas vegetales (560,00 mg)
Peso neto: 33,60 g
INGREDIENTES
1. Almidón de maíz
2. Cápsula vegetal
3. Mezcla de fermentos lácticos no viables: Bifidobacterium animalis lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei,
Lactobacillus rhamnosus, y Streptococcus thermophilus
4. Extracto seco de Boswellia serrata
5. Extracto seco de Rosmarinus officinalis
Almidón de maíz; cápsula vegetal; mezcla de fermentos lácticos no viables: Bifidobacterium animalis lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus, y Streptococcus thermophilus; extracto seco de Boswellia serrata; y extracto seco de Rosmarinus officinalis.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar en lugar fresco y seco.