Protector solar Aqua fluido 50 spf Farmacia El Globo · Cosmética

Protector solar Aqua fluido 50 spf Farmacia El Globo

8 Comentarios
13,95 €
Sin stock

Fotoprotector fluido para piel mixta grasa

El etiquetado puede variar

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

DESCRIPCIÓN:

Fotoprotector SPF 50, de textura acuosa ultraligera, que protege frente a todas las radiaciones solares (UVA/UVB/IR/HEV/VIS). Tiene 3 acciones: protectora, hidratante y antioxidante.

Además, proporciona una protección frente al envejecimiento solar y digital gracias a sus filtros IR, VIS y HEV (luz azul). Su protección antiedad se potencia con los antioxidantes Coenzima Q y vitamina C libre que aportan luminosidad. Los activos hidratantes y el bisabolol hidratan y calman la piel durante la exposición solar, previniendo una alteración de la barrera cutánea.

Su absorción es inmediata, tiene un acabado seco y es apto para pieles grasas.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de fotoprotector para asegurar la protección. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

 

Principios activos

Protección UVA/UVB/IR/ HEV/VIS

Coenzima Q10

Vitamina C libre

Bisabolol

 

 

Además…

 

La recomendamos como hidratante de día en pieles mixtas y grasas.

 

Indicaciones

Piel mixta-grasa que busque un fotoprotector de diario fluido, hidratante y con antioxidantes.

 

Comentarios

8 Comentarios

Muy agradable
A pesar de dejar la piel hidratada se absorbe rápido no dejando sensación pegajosa. Perfecto para usar antes del maquillaje. Queda la piel, como bien dice siempre Clara, aterciopelada. Me gusta mucho. Ya se lo he recomendado a mi madre!
en

Mi fotoprotector favorito
La uso cada mañana como hidratante. Relación calidad-precio inmejorable.
en

Ideal
Aunque no tengo la piel grasa, encuentro este protector ideal incluso para usar como crema de día. Deja la piel suave, nada pegajosa, fácil de absorber, olor muy bueno y protección genial. Sin duda he repetido muchos botes y seguiré con ella
en

Perfecto
Ideal para pieles grasas, llevo tiempo usándolo y no lo cambio por otro. Deja la piel sin grasa y aterciopelada. Aguanta bastante.
en

Muy bueno
He repetido ya varios botes y seguiré haciéndolo, es un fotoprotector fantástico. Yo tengo la piel mixta con zonas bastante grasas y me va fenomenal.
en

Te deja la piel aterciopelada
Nada graso, sensación de piel lisa, cero tirante y muy hidratante sin ser pegajoso. Lo mejor para mi gusto es la rápida absorción en mi piel, el olor que es increíble y la sensación de piel aterciopelada es increíble. Yo lo uso en mi piel con tendencia acneica y va fenomenal pero es que mi chico que tiene la piel bastante seca también lo usa y ya no quiere vivir sin él jajaja
en

El mejor
Llevo ya varios botes de este protector, y aunque voy alternando, no me puede faltar. Piel aterciopelada, nada grasa. Calidad/precio estupenda
en

Me encanta
Me encanta su olor y su textura, 100% recomendable
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist