Protector solar Aqua fluido 50 spf Farmacia El Globo · Cosmética

Protector solar Aqua fluido 50 spf Farmacia El Globo

4 Comentarios
13,95 €

Fotoprotector fluido para piel mixta grasa

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

DESCRIPCIÓN:

Fotoprotector SPF 50, de textura acuosa ultraligera, que protege frente a todas las radiaciones solares (UVA/UVB/IR/HEV/VIS). Tiene 3 acciones: protectora, hidratante y antioxidante.

Además, proporciona una protección frente al envejecimiento solar y digital gracias a sus filtros IR, VIS y HEV (luz azul). Su protección antiedad se potencia con los antioxidantes Coenzima Q y vitamina C libre que aportan luminosidad. Los activos hidratantes y el bisabolol hidratan y calman la piel durante la exposición solar, previniendo una alteración de la barrera cutánea.

Su absorción es inmediata, tiene un acabado seco y es apto para pieles grasas.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de fotoprotector para asegurar la protección. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

 

Principios activos

Protección UVA/UVB/IR/ HEV/VIS

Coenzima Q10

Vitamina C libre

Bisabolol

 

 

Además…

 

La recomendamos como hidratante de día en pieles mixtas y grasas.

 

Indicaciones

Piel mixta-grasa que busque un fotoprotector de diario fluido, hidratante y con antioxidantes.

 

Comentarios

4 Comentarios

Muy bueno
He repetido ya varios botes y seguiré haciéndolo, es un fotoprotector fantástico. Yo tengo la piel mixta con zonas bastante grasas y me va fenomenal.
en

Te deja la piel aterciopelada
Nada graso, sensación de piel lisa, cero tirante y muy hidratante sin ser pegajoso. Lo mejor para mi gusto es la rápida absorción en mi piel, el olor que es increíble y la sensación de piel aterciopelada es increíble. Yo lo uso en mi piel con tendencia acneica y va fenomenal pero es que mi chico que tiene la piel bastante seca también lo usa y ya no quiere vivir sin él jajaja
en

El mejor
Llevo ya varios botes de este protector, y aunque voy alternando, no me puede faltar. Piel aterciopelada, nada grasa. Calidad/precio estupenda
en

Me encanta
Me encanta su olor y su textura, 100% recomendable
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist