Biretix Triactive Gel · Cosmética

Biretix Triactive Gel

190828.5
2 Comentarios
25,95 €

Previene y corrige granos y marcas de acné

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Gel fresco y de textura sedosa para pieles con tendencia acneica. Su exclusiva tecnología con glicosferas de liberación controlada (Retinsphere Technology) y su innovador activo BIOPEP15, ayudan a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones acneica y combaten la obstrucción de los folículos polisebáceos. La presencia de 2% de ácido salicílico y 15% de ácido glicólico en esta innovadora fórmula permite exfoliar y alisar correctamente la piel con tendencia al acné. Además, la niacinamida (Vitamina B3): ayuda a controlar la producción del sebo y proporciona efectos aclaradores de la piel que contribuyen a mejorar la apariencia de las imperfecciones o marcas.

Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones y cicatrices de acné. Testado bajo control dermatológico.

Formato: gel de 50 ml.


Comentarios

2 Comentarios

Me sirvió muchísimo!
Cuando me inicié en el mundillo del "Skincare", Clara me personalizó la rutina y este gel estaba entre sus recomendaciones. Fue un acierto total!! Me desincrustó mucho los poros y me ha ayudado bastante a paliar el acné adulto! Lo único (cómo con todos los productos en realidad), es que hay que ser constante para que empieces a notar bien bien sus efectos.
en

Producto top!
Producto Estrella para las marcas inflamatorias de acné. Formará parte de mis imprescindibles. Muy recomendable.
en

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist