¿Qué hacen las cápsulas Heliocare oral advance?
Cápsulas con una combinación inteligente de ingredientes que ayudan a fotoproteger la piel a la vez que conseguir un bronceado más duradero y saludable.
Con Fernblock®+, en combinación a la fotoprotección tópica, aumentan la resistencia de la piel al sol desde la primera toma. En combinación a la fotoprotección tópica, aportan una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Aceleran el bronceado, gracias a su contenido en betacarotenos, antioxidante que acelera el bronceado, lo intensifica y lo prolonga. No tienen gluten.
¿Cuales son los beneficios de la fotoprotección oral?
• Preparar la piel y protegerla frente una exposición solar prolongada.
• Son antioxidantes
• No sustituyen a la protección tópica, pero potencian su acción y además, aportan propiedades antioxidantes y bronceadoras extra.
• Nosotros las recomendamos en los meses de sol y los previos.
• OJO, las pieles manchadas no deberían tomar estas cápsulas, ya que el betacaroteno estimula la producción de melanina, pudiendo estimular la formación de manchas en estas pieles. Mejor en estos casos consumir Heliocare 360.
Composición
240 mg Fernblock®+: Extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante, defensa inmunológica y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral. Sus principios activos actúan en las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evitan tanto sus daños inmediatos (por ejemplo, quemaduras o alergias solares) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel.
4,8 mg Betacarotenos: Antioxidante que acelera el bronceado, lo intensifica y lo prolonga. Protege frente exposición solar.
50 mg Té verde: Antioxidante.
¿Cuáles son nuestras opiniones sobre Heliocare protección oral?
Nos encanta para completar la protección por vía tópica, para reforzar la protección de la piel, aumentar el poder antioxidante, y para aumentar la duración del bronceado adquirido durante los meses de sol.
Es importante recordar que la fotoprotección oral no sustituye a la tópica, sino que se complementan y son el combo perfecto para utilizar los meses de verano.