Erborian CC Cream Centella asiática - Base de maquillaje iluminador...
Erborian CC Cream Centella asiática - Base de maquillaje iluminador...
Erborian CC Cream Centella asiática - Base de maquillaje iluminador...
Erborian CC Cream Centella asiática - Base de maquillaje iluminador...
  • -20%
Erborian CC Cream Centella asiática - Base de maquillaje iluminador...
Erborian CC Cream Centella asiática - Base de maquillaje iluminador...
Erborian CC Cream Centella asiática - Base de maquillaje iluminador...

Erborian CC Cream Centella asiática - Base de maquillaje iluminadora SPF25 Tono Claro 40 ml

Erborian
001055
Fuera de stock
33,60 € 42,00 € -20%
Impuestos incluidos

La CC cream de Erborian a la Centella Asiática, es una base de maquillaje iluminadora que redefine la belleza natural. Esta fórmula revolucionaria no solo proporciona una cobertura impecable, sino que también nutre y protege tu piel con ingredientes de calidad. Este es el tono claro, ideal para las pieles con fototipos bajos, ofreciendo una luminosidad y una piel de porcelana.


Ofertas en informática

Más de 100 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en Instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

>Regístrate y ganarás 34 puntos Regístrate y ganarás 34 puntos Tu carrito tendrá 34 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
 

¿Qué es Erborian CC Cream Centella asiática?

La CC cream de Erborian a la Centella Asiática, es una base de maquillaje iluminadora que redefine la belleza natural. Esta fórmula revolucionaria no solo proporciona una cobertura impecable, sino que también nutre y protege tu piel con ingredientes de calidad. Está disponible en varios tonos, por lo que se adapta a todas las tonalidades de piel, ofreciendo una luminosidad y una piel de porcelana.

 

Esta base iluminadora de alta definición, con su textura ultrafina, contiene pigmentos para realzar el aspecto de tu piel a la vez que enriquecen y mejoran su textura y calidad. Esto hace que este iluminador para piel clara sea la combinación perfecta de cuidado de la piel y maquillaje.

 

Enriquecida con Centella asiatica, la crema reafirmante facial CC CREAM ayuda a aumentar la luminosidad, proteger e hidratar, al tiempo que unifica y camufla la deshidratación de las líneas de expresión y perfecciona el aspecto de la textura de la piel.

 

Cómo Utilizar Erborian CC Cream

Después de tu rutina de cuidado de la piel, aplica una pequeña cantidad y extiéndela suavemente con las yemas de los dedos o con una esponja.

Si buscas un acabado pulido, utiliza una brocha más compacta. Si eres más de acabados naturales, aplícala con una brocha mofeta.

La aplicación es muy cómoda y la textura es ligera, por lo que se funde perfectamente con tu piel. Úsala sola para un look natural o como base antes de tu maquillaje favorito.

 

Beneficios de Erborian CC Cream

Luminosidad: Algo que nos encanta de esta CC cream es que deja un acabado luminoso y natural, un aspecto de buena cara sin resultar muy pesado o cubriente. Realza la belleza natural de la piel de cada persona.

Protección Solar SPF25: Defiende tu piel contra el daño de los rayos UV, previniendo el envejecimiento prematuro y manteniéndola sana.

Cobertura Personalizable: Desde ligera hasta completa, ajusta la cobertura según tus preferencias para un look perfecto en cualquier ocasión. Puedes aplicar tantas capas como desees.

Hidratación Duradera: Enriquecida con ingredientes hidratantes, esta CC Cream mantiene tu piel elástica durante todo el día.

 

¿Qué contiene la CC Cream de Erborian?

Ingredientes Activos:

Centella asiatica: aumenta la producción de colágeno y la actividad antioxidante. Activo antiedad.

Adenosina: activo antiedad. Mejora la elasticidad y la suavidad de la piel.

Vitamina B3: Protege de los radicales libres. Refuerza la barrera cutánea y atenúa las diferencias de pigmentación de la piel.

SPF25: Filtro solar esencial para proteger tu piel contra los rayos UV y preservar su juventud.

Pigmentos Minerales: Brindan una cobertura natural sin obstruir los poros, permitiendo que la piel respire.

 

Tonos Disponibles:

Encuentra el tono perfecto para tu piel entre la variedad de opciones disponibles. Desde tonos más claros hasta los más profundos, Claro, Dorado y Caramelo, la Erborian CC Cream garantiza un tono perfecto para cada piel.

Marca
Erborian
8809255780260
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist