Neostrata Correct Firming Collagen Booster

167066.3
49,90 €

Concentrado reafirmante para el aumento de la densidad dérmica y la firmeza de la piel.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Cómo actúa Neostrata Correct Firming collagen Booster?

Serum facial para el tratamiento de la flacidez y las arrugas. Aporta la corrección necesaria para disminuir el envejecimiento cutáneo. Nos interesa porque a lo largo de los años observamos como disminuye la producción de colágeno y elastina en la piel, fomentado además por factores externos como la radiación, contaminantes, nuestra alimentación…

Esta pérdida de colágeno y elastina se traducen en la aparición de flacidez, arrugas e incluso manchas en la piel. También es posible que notemos una pérdida de luminosidad, incluso sequedad o deshidratación.

Con SynerGTechnology 6.5, avanzada fórmula cuyas tecnologías, mediante diferentes mecanismos de acción, actúan sinérgicamente para favorecer la síntesis de nuevo colágeno y preservar el ya existente. La NeoGlucosamina, además, ayuda a reforzar la matriz que sostiene el colágeno, favoreciendo así la reducción de las arrugas desde el interior para mostrar una piel más lisa y firme.

 

Formato: 30 ml.

 

Características Neostrata Correct Firming collagen Booster?

 

·       Tratamiento flacidez y las arrugas. Está indicado para el envejecimiento cutáneo.

 

·       Potenciador reafirmante para pieles finas y con flacidez cutánea.

 

 

·       Complemento de técnicas redensificantes reafirmantes: rellenos, radiofrecuencia, mesoterapia, vitaminas.

 

·       Nos gusta mucho para piel normal y seca. Tiene una textura fluida y rápida absorción, por lo que también sería apto para piel grasa o para aquellas pieles que busquen un acabado ligero. Gusta mucho en los hombres por su textura, incluso después del afeitado.

 

·       Estimula la regeneración celular, que se va perdiendo con los años.

 

Composición

 

Synerg Technology 6.5 % : Avanzada fórmula cuyas tecnologías, mediante diferentes mecanismos de acción, actúan sinérgicamente para favorecer la síntesis del nuevo colágeno y preservar el ya existente.

 

Neoglucosaminas 6% : Estimulan la producción de ácido hialurónico y de GAGs, que atraen el agua y la retienen, ayudando a aumentar el volumen en la piel, reforzando la matriz que sostiene el colágeno, favoreciendo así la reducción de arrugas desde el interior al exterior para mostrar una piel más lisa y firme.

 

Aminoácidos 1% : Glicina, Lisina, N-acetil-hidroxiprolina, N-acetilprolina. Son los pricipales aminoácidos que constituyen la estructura del colágeno, aportando así a la célula un extra de materia prima.

 

Matrixyl 3000 : Péptido Pal-GHK y péptido Pal-CQPR. El GHK tiene actividad antiinflamatoria, reparadora, antioxidante, estimulante de la síntesis de colágeno y elastina. El CQPR trabaja con GHK para mejorar los resultados. Ayudan a mejorar el aspecto de las arrugas, y la firmeza en la piel.

 

Extracto de Stems Cells de Gardenia jasminoides: Activo que mejora la síntesis de colágeno y previene la degradación del mismo.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: