Endocare Cellage Contorno de ojos Prodermis

175056.3
33,50 €

Endocare Cellage Contorno de ojos Prodermis es un contorno de ojos de uso diario ideal para mejorar arrugas, bolsas, ojeras y deshidratación, incluso en las pieles más sensibles.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿QÚE ES Endocare Cellage Contorno de ojos Prodermis?

Endocare Cellage Contorno de ojos Prodermis es un contorno de ojos de uso diario que trata, protege y ayuda a corregir la piel del contorno frente al envejecimiento. Es ideal para todo tipo de pieles, y apto incluso para ojos sensibles.

Este contorno de ojos inteligente tiene activos que ayudan a corregir las imperfecciones características de esta zona. Sus exclusivas tecnologías, IFC-CAF y Wharton Gel Complex, actúan sobre las células madre cutáneas y células dérmicas, estimulando la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, favoreciendo la disminución de arrugas y líneas de expresión y alisando la piel.

Además, como contiene cafeína y Haloxyl, tiene un efecto directo en la ojera y la bolsa, ya que aportan acción drenante para disminuir los pigmentos causantes del color oscuro, dando luminosidad y alisando la piel del contorno de ojos.

 

Endocare Cellage Contorno de ojos Prodermis OPINIONES

  • Redensificante y antiedad
  • Antibolsas y antiojeras
  • Nos encantan en contornos de ojos deshidratados, ya que es muy densito y proporciona mucha hidratación y nutrición a la zona.
  • Es una opción genial si notas los primeros signos de la edad, como líneas de expresión o patas de gallo.

 

 

Endocare Endocare Cellage Contorno de ojos Prodermis COMO USAR

  • Como usar Endocare Cellage Contorno de ojos Prodermis. Aplicar por la mañana y noche sobre la zona del contorno limpia y seca, realizando movimientos suaves.

 

Endocare Cellage Contorno de ojos Prodermis PARA QUÉ SIRVE

ENDOCARE CELLAGE CONTORNO DE OJOS PRODERMIS se puede usar en todo tipo de piel. No es comedogénico.

Tratamiento diario para potenciar los efectos antiedad, mejorar ojeras, arrugas, bolsas y deshidratación.

 

Endocare Cellage Contorno de ojos Prodermis COMPOSICIÓN

  • IFC-CAF: Se obtiene a partir de huevos de caracol. Son factores de crecimiento que actúan sobre celulas madre cutáneas y reestructura la piel desde el interior. Refuerza la barrera cutánea.
  • Wharton Gel Complex: Aumenta la densidad de la piel, tiene un marcado efecto redensificante.
  • Complejo Cafeína + Haloxil: Son activos drenantes que mejoran la microcirculación. De esta forma, reducen los pigmentos que dan coloración a la ojera vascular y reducen las bolsas.
  • Vitamina E: Acción antioxidante, que protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres y retrasa el envejecimiento de las células. Marcado efecto antiedad.
  • Retinol: ¡todos lo conocemos ya! Antiedad y renovador.

 

COMPRAR Endocare Cellage Contorno de ojos Prodermis ONLINE

Puedes comprar ENDOCARE CELLAGE CONTORNO DE OJOS PRODERMIS en nuestra farmacia el globo online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: