Endocare Cellage Crema

172401.4
43,90 €

Endocare Cellage Crema ideal para piel seca, actúa sobre el envejecimiento cutáneo: arrugas, pérdida de densidad y textura irregular. Su nutritiva textura hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día, perfecta para las pieles secas.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿QÚE ES ENDOCARE CELLAGE CREMA?

Crema rica con ingredientes que actúan sobre los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, pérdida de densidad y textura irregular. Su nutritiva textura hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día, perfecta para las pieles secas.

 

Formulado con, IFC® CAF Skin Stem Activation y Wharton Gel Complex®, tecnologías patentadas que actúan sobre las células madre cutáneas y favorecen la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico proporcionando un efecto rellenador de arrugas. Combinado con Retinsphere® Technology que actúa favoreciendo la renovación de la piel para mejorar el tono.

 

Formato: 50 ml

 

C.N. 172401.4

ENDOCARE CELLAGE CREMA OPINIONES

·      Nos encanta como tratamiento antiedad y antienvejecimiento, ya que ayuda a reducir los signos de la edad, atenuando las arrugas y las líneas de expresión. Todo ello gracias a su acción redensificante.

·      Tiene una textura nutritiva ideal para pieles secas.

·      Su fórmula permite poder combinarla con otros tratamientos, tanto por la mañana como por la noche.

·      Tiene una textura cremosa que proporciona mucho confort a las pieles tirantes y deshidratadas.

·      Hace que la piel se vea más lisa y más firme,

 

ENDOCARE CELLAGE CREMA COMO USAR

  • Cómo usar ENDOCARE CELLAGE CREMA: Nos gusta recomendarla por la mañana y/o noche sobre cara, cuello y escote perfectamente limpios. Realiza un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. 

Podemos combinarla con algún sérum/ampolla antes.

 

ENDOCARE CELLAGE CREMA PARA QUÉ SIRVE

·      Tiene efecto redensificante, para disminuir la flacidez y las irregularidades en la piel.

·      Actúa frente el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, reduciendo las arrugas y los signos de daño provocado por el sol.

·      Mejora la hidratación y la calidad de la piel.

 

 

ENDOCARE CELLAGE CREMA COMPOSICIÓN

·      IFC-CAF: Activo rico en factores de crecimiento, se obtiene a partir de huevos de caracol. Actúa sobre las células madre cutáneas, reestructurando la piel desde el interior obteniendo así una piel más joven.

·      WhartonGel Complex: Extracto de gelatina compuesto por Ácido Hialurónico y GAG's. Restauran y estimulan el correcto funcionamiento de las células, aumentando la densidad en las capas de la piel. Consigue un efecto de relleno cutáneo.

·      Maxnolia: Activo compuesto por dos sustancias antiinflamatorias. Actúa como anti-inflamaging.

·      dGlyage: Activo que protege al ADN frente a la rigidez y la falta de elasticidad. Actúa frente a la glicación del colágeno.

·      RetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de alta tolerancia con una eficacia similar al ácido Retinoico que renueva y suavizan las capas más superficiales de la piel.ç

·      Lipochroman-6, Vitamina C y E, Preventhelia: Activos antioxidantes.

 

COMPRAR ENDOCARE CELLAGE CREMA ONLINE

Puedes comprar ENDOCARE CELLAGE CREMA en nuestra farmacia el globo online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios

Sin comentarios

También podría interesarte

Producto añadido a la Wishlist